Jairo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Los deportistas pueden tener problemas visuales?

hace poco vi que en mi seleccion colombia, james rodrigues y jackson martinez tienen problemas visuales, pero utilizan lentes de contacto, me han dicho que hay beisbolisas y demas deportistas que tienen problemas visuales, que tan cierto es que un deportista puede dejarse tener el problema visual?, hasta donde tenia entendido tenian que opoerarse

3 respuestas

Calificación
  • Bshot
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

los problemas visuales son ajenos al deporte a menos que lo practiques en lugares con mucho polvo o mucho viento sin protección asi como los que corren motocicletas... o que sean deportes donde te den golpes en el rostro y ojos...

los problemas visuales son por desgaste que sufre la vision por la edad y la actitud irresponsable de no cuidarnos con gafas para sol, o ver television o computadora con luz apagada...

Fuente(s): el oftalmologo que me ordeno que use gafas para leer
  • hace 7 años

si yo era patinadora y tengo problemas visuales, las personas que también los tenían usan lentes de contacto

• hace 7 años

Si pueden, el ejemplo que mas recuerdo es del jugador holandes Edgar Davids, que aparte de ser un extraordinario jugador, era muy famoso por jugar con unos lentes por sus problemas visuales, eran unos lentes muy fashion eso si :D

Espero haberte ayudado con el ejemplo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.