¿AYUDAAAA mis auriculares se escuchan muy mal 5 PUNTOS?

HOLA! bueno ...es la primera vez que uso estos auriculares en mi notebook un HP ,mis auriculares son de un un celular ,de un nokia c3 y cuando pongo una cancion fuerte solo se escucha la voz del cantante y no la musica & cuando pongo una cancion que el/la cantante canta bajo se escucha solo la musica,se escucha muy mal ,como puedo hacer para arreglarlo? o para saber que le pasa? ,todavia no probe con mi celular,supongo que es la notebook... DOY 5 PTS!!! gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

los auriculares de celulares por lo general vienen diseñados para ser ocupados por el dispositivo móvil y en otros aparatos suenan como que si fueran monoaurales y no estereo como lo es habitualmente

para salir de dudas consigue otros auriculares o también intenta configurar en:

Inicio - panel de control - Hardware y sonido - sonido - configurar altavoces - y escoge auriculares

(si es en windows 7) a ver si con esto se resuelve

aunque me arriesgo a decir que son los auriculares y no la pc

Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• hace 8 años

lo mas probable es que no sean compatibles : /

• Anónimo
    hace 8 años

SALIERON DAÑADOS.

COMPRE OTROS .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.