¿como quitar las bolsas debajo de los ojos?

tengo bolsas debajo de los ojos y solo tengo 13 años,ah y tengo piel grasa alguien me da unos consejos,porq yo me agrego cada 2 meses una mascarilla de yema de huevo y limon y me funciona pero, al dia siguiente se pone igual DX

Actualización:

ah y cada vez que salgo me pongo polvo para la cara,Es malo'

2 respuestas

Calificación
  • Magaly
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

para desaparecer las bolsas bajo los ojos necesitas que cuando ya vallas a irte a dormir te untes un poquitito de crema de esa que se usa para las rosa-duras de los bebes, y sobre de ella una toallita humedecida con una loción sin alcohol , te acuestas con ellas puestas te relajas y poco a poco irán desapareciendo las bolsas, ahora también puedes ir a una tienda por departamentos donde vendan productos lancome y comprar un producto que ellos tienen especialmente para eso y otro que es para eliminar las ojeras y todo tipo de manchas oscuras , funcionan solo que son un poco caros, y si quieres algo mas económico pero que también funciona al menos para eliminar las ojeras compra anew de avon . ojala te sirva esta recomendación y desaparezcan tus preocupaciones

duerme mas y no te estrezes, toma agua y en cuanto a tu marcarilla de yema, limos etc no lo hagasss! el limon quema la piel y cuando sales al sol te mancha la piel, http://www.losremediosdelaabuela.com/ aqui en contraras todo

• Anónimo
    hace 8 años

la grasa con asepxia y las ojeras. con. gotas. devlin. o con. gotas. de manzanilla. o corta. una papa. y pontelo. en los. ojos. durante. unos 10 min.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.