¿Me quiero depilar y tengo 12 años?

Bueno la verdad yo ya me he depilado con cuchilla de mi papa pero quiero decirle a mi mama pero no se como decirle a mi mama para que ella me ayude y me de consejos pero les juro que me muero de la verguenza! Ayudenme.

Actualización:

Me quiero depilar las piernas

6 respuestas

Calificación
  • InLove
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hoola* La verdad q yo comence depilarme, creo q a los 11

no me gustaban esos benditos vellos q tenia, y aunq no lo creas mi mm me dio esa opcion de Rasurarme con la cuchilla para varones

Mi mamá en eso de tema de los vellos me ha ayudado mucho, aunq alveces se hartaba de q ya queria probar con cremas, con ceras y lo ultimo que pedi fue una depiladora electrica, lo bueno es q ya tengo mi solucion a estos benditos vellos

y bueno!! tu mamá es tu mamá, tratara de entenderte y + aun si ella tambien tiene vellos

hazle entender q vas camino a la adolescencia y te sientes incomoda con los vellos

No tengas verguenza de decirle a tu mamá!

Q tengas un lindo dia#

Mucha suerte y Saludos* =)

• hace 8 años

Mira nena, te recomiendo que no te depiles con cuchilla hay veces que el bello engrosa y no te convendría, dile a tu mami que como podrías hacerlo o como lo hace y que te ayude, saludos.

• hace 8 años

No está bien que te depiles con la cuchilla de tu papá, debes tenerle confianza a tu mamá, para eso están los padres, para aconsejar a sus hijos, y de seguro que tu mamá está presta para aclarar tus dudas, es sólo que cojas ganas y le digas...

• hace 8 años

Hola Tesoro:

Si eres capaz de preguntar en internet y que lo lean millones de personas, podras decirselo a tu mami, ella te ha criado, te ha tenido, te quiere, y seguro que lo entendera, despues de todo es la persona que mas cerca por ahora tienes en todo el mundo. O no?

Pues eso, tu le dices como es realmente, sin complicaciones: Mama, escucha el otro dia me dio un impulso a depilarme, me podrias ayudar, dame un consejo.

Pequeña te deseo suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ga77o
    Lv 4
    hace 8 años

pero que te vas a depilar...las pestañas, las cejas ...?

• Anónimo
    hace 8 años

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.