Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿Como decirle para que sea mi novia ? (Distancia)?

Hola, Ella y yo somos de ciudades diferentes (estamos a 2 horas) pues lo que pasa es que me gusta una chica, estoy full enamorado de ella, nunca me habia enamorado asi como lo estoy por ella. Ella tambien me dice que siente lo mismo por mi, yo le he sido muy sincero diciendole las cosas... Ademas he sido muy detallista con ella apesar de la distancia, yo mismo le hice una manualidad en el dia de la mujer, le he hecho videos, le mando mensajes de buenos dias y de buenas noches todos los dias. Nos decimos Te Amo y que somos importantes mutuamente... En fin lo que quiero es ya decirle que sea mi novia, no aguanto mas, y para verla tengo que esperar como 20 dias ( el dia de su cumple ) ese dia pienso viajar a donde ella, y ese dia le pedire que sea mi novia. Que piensan Ustedes ?

Pd: ella tiene 17 años y 18 :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

soy una chica y se de eso ps mira deberias ser detallista decirselo de una manera q ella sepa que de verdad la quieres te aconsejo que no lo hagas por "facebook" o telefono deberia ser personalmente en un lugar comodo lindo romantico y se fuerte ten el valor para decirselo

Fuente(s): y tranquilo si no te acepta que ojala lo haga porq te deseo suerte creo que sobreviviras :)
  • Anónimo
    hace 7 años

sí me parece una buena idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.