¿no lo puedo olvidar que hago?

hace ya un año que termine con mi ex novio .. y hace ya como 6 meses q no sabia nada de el solo lo veia pasar x hay pero no nos dirigiamos la palabra hoy revisando mi face vi que tenia una relacion con una chamita muy bonita no hay que negarlo pero plasss en ese mismo istante sucedio algo .. algo raro recorrio mi cuerpo y empeze a sentir una cosa rara de una vez supe que eran celos en ese mismo istante me llego en el chat una cadena y mi ex estaba conectado no dude ni un minuto para enviarsela con eso tenia una escusa para empezar la conversacion . copie pegue y se la envie duro unos minutos en responder y lo unico q respondio fue esta carita :s yo le dije disculpe es una cadena y me dijo jeje trankila le mande una carita y el continuo pero despues se desconecto me pasaron todos los pocos pero buenos momentos q pasamos x mi mente y abri todo el historial de la conversacion de nosotros dos y empeze a leer desde el principio mi corazon se acelero y un nudo en la garganta por mi cara recorrian gotas q de mis ojos salian y pense todo las cosas q nos deciamos y pensar que ya tdo eso es un simple recuerdo quizaz el ya no sienta nada x mi y quizaz ya no me vea ni como amiga hoy en dia me doy cuenta que el dicho de UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDE es real yo a ese niño lo ame pero ahora q no lo tengo a mi lado me doy cuenta q vale oro y apesar de que ya paso un año lo sigo amando como la primera vez q sus labios roce

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo pasado es pasado si el ya tiene su novia y no te dado ningun tipo de luz verde para ti es porque no le interesas

conoce gente que hay muchas pero muchas personas en el mundo y suerte :))

• Anónimo
    hace 8 años

Ola k tal ami tmb me pasaba lo mismo y ya no sabia k hacer !

un amigo me paso este programa muy eficaz y creeme k me funciono muy bien

solo tienes que poner de tu parte y seguir las recomendaciones

espero que tengas suerte con el programa .. (Y)

http://1276b91kjn8peq97hlormdcube.hop.clickbank.ne...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.