Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿que significa soñar con serpientes en la cabeza?

soñe que tenia 2 serpientes en la cabeza entre el pelo, pero no me picaron ni nada, solo estaban enroscadas... estaba con mis viejos hablando, y despues me fui a dormir, despues me levante y me di cuenta que una se habia ido, pero quedo la otra, la toque, la agarre, respire ondo, y la arranque, la tire al piso y sali corriendo hacia el sillon de mi sala, mis viejos estaban sentados alado mio, la serpiente salio arrastrandose detras de mi, yo estaba nerviosa, mis viejos estaban re tranquilos y riendose, la serpiente no les hizo nada a ellos solo me queria a mi... despues me desperte...

no lo entiendo, por lo que lei en internet, creo que me arranque un "problema", pero me gustaria un analisis personalizado... desde ya, muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Discúlpame que te diga esto… ¿has estado alguna vez preocupada de perder uno de tus padres y que tu tuvieras que responsabilizarte por el otro?

Las serpientes son la sabiduría…tus padres en este caso…uno se va y el otro se queda…la que se queda tu la tiras como queriendo deshacerte de ella…tus padres se ríen y es que piensas que has sobre reaccionado…los dos son auto-suficientes.

-

• hace 8 años

ESTAR CERCA DEL DIABLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.