¿comprarme xbox 360 o esperar al xbox 720?

este es el caso, tengo un Wii U y me encanta, el problema esque n omuchos juegos saldran para el y eh estado pensand oen comprarme un xbox (ojo, nada de ps3 asi que no vengan a molestar) encontre un xbox barato asi que me lo comprare uno de estos dias y pues unos amigos me prestaran varios juegos, aparte pienso comprarme juegos offline por mientras para no gastar plata en xbox live por ahora, el problema esque se acerca el lanzamiento de la xbox720 y nsoe que tal sera, anunciaron la ps4 y se ve horrible es solo una ps3 con mejoresd graficos y un mando que n osirve de nada sin mencionar que no hay juegos buenos por ahora, pero nose si xbox sera igual, ayuda deberia comprar el 360 o esperar al 720? valdria la pena tener un xbox 360 sin xboxlive? o deberia quedarme con el wii u (no lo vendere) y comprar mas juegos

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno yo tengo las 3 consolas, creo que mi respuesta te podría ayudar un poco en tu desición:

Mira el problema con las consolas de Nintendo (en este caso Wii U) es que muchos juegos multiplataforma no salen para esta consola, el punto fuerte de Nintendo siempre son sus propios juegos Zeldas, Marios, etc, etc,) otra cosa es que Nintendo tiene la fea costumbre de ofrecer muy pocos juegos importantes los primeros meses de vida de sus consolas

Pero si tu tienes Wii U supongo que al igual que yo, la compraste precisamente por sus juegos propios y exclusivos, hay que tener paciencia, seguro en el E3 de este año, Nintendo revela grandes sorpresas para Wii U

y bueno pasando a la pregunta sobre Xbox 360, yo te recomiendo que si te la compres, ya que para el xbox 720 falta como un año todavía, y en realidad no es tan buena idea comprarla en cuanto salga, (pocos juegos importantes al inicio, poca gente con esa consola y probabilidad de que las primeras salgan defectuosas como ya pasó con el 360 U.U)

Yo te recomendaría que el Xbox 720 lo compres ya que tenga unos 6 meses de haber salido......osea sería como dentro de un año y medio

Gráficamente el Xbox 720 será muy similar a PS4 (las especificaciones principales ya se han filtrado) y como bien dices, la "nueva" generación no ofrecerá un salto gráfico impactante, si es mejor pero no impacta en absoluto como en otras ocasiones, de hecho una PC promedio actual despliega mejores gráficos, pero no era posible una inversión mayor, ya que en la generación actual se alcanzó el "tope" de inversión, tanto en creación de consolas como de juegos, es por eso que ahora salen muchos DLC´s para tratar de seguir sacando dinero de cada juego, y el mercado de usuarios no ha crecido al mismo ritmo U.U

y tienes razón con el PS3...el mío está en un rincón empolvado y con telarañas XDD en cualquier momento me deshago de el, una decepción la verdad

Para mí la mejor opción ahorita es Xbox 360, y si te gusta Nintendo como a mí, pues tener también Wii U por sus juegos exclusivos

y ya a estas alturas pues entre más barato lo encuentres mejor, incluso aunque sea usado, así no gastas tanto

juegos que te recomiendo y que se disfrutan mucho Offline:

MASS EFFECT TRILOGY https://www.youtube.com/watch?v=PfHxklxMhA4

Youtube thumbnail

BIOSHOCK https://www.youtube.com/watch?v=CoYorK3E4aM

Youtube thumbnail

BAYONETTA https://www.youtube.com/watch?v=iZFLYO1UKwY

Youtube thumbnail

THE ELDER SCROLLS 5: SKYRIM https://www.youtube.com/watch?v=KiQyYxUblL0

Youtube thumbnail

MINECRAFT https://www.youtube.com/watch?v=rvlwWiskcLk

Youtube thumbnail

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW https://www.youtube.com/watch?v=0y8F0dQM1DI

Youtube thumbnail

...uno de los maypres atractivos de Xbox 360 es su servicio online, pero aún offline hay muchos juegos que puedes disfrutar...salu2

Fuente(s): myself :D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

pues depende de que te guste jugar, nintendo es mas para disfrutar con amigos y es bueno para cuando invitas a tus amigos ya que pasan un buen rato, el play y el xbox son mas como para jugar solo, quizá el play un poco mas, pero bueno si es un buen precio estaría bn comprarlo, además si creas una cuenta te dan un mes gratis en xbox live, así que con os juegos que te presten podrás probarlos en linea, y puedes crear otras 2 nuevas cuentas para tener otros 2 meses gratis, ojo has una por una cada que se te acabe el mes, es muy padre en linea igual y te termina gustando mas, así me paso, en fin y si no juegas tanto ps mejor espérate con el wii puedes tener varias horas de diversión

• hace 7 años

Pues, Ninguna consola recien salida del fabrica tendra una amplia gama de juegos, no importa como lo veas, y lo mismo le pasara al 720.

Mi recomendacion es que te esperes a que se libere información del 720 en la E3 de este año, como fecha de salida, precio y juegos, PERO por sobre todo, retrocompativilidad, si el 720 es como el PS4 y no viene con retrocompativilidad, entonces te sujiero que te aferres a tu Wii U y la acompañes con un X Box 360, por que una consola en la actualidad que no venga con retrocompativilidad esta condenada a tener el inicio más raquitico de unidades vendidas, ya que sin retrocompativilidad, dificulta mucho a los fanaticos que den el salto a la nueva consola.

• hace 7 años

Comprate la 360 tu dices que la PS4 es un asco y asi sera la 720 asi k mejor conviene la 360

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno mira yo no estoy muy bn informado de esa consola pero los de microsoft todavía están con muchos prototipos de esa consola la verdad siento que no va a salir para este año porque además los de microsoft dijeron que solo iban a sacar puras actualizaciones para la xbox 360 y no comprar nuevas consolas lo de xbox 720 siento que son puros rumores o bueno eso yo se ;) así que pues la verdad si quieres esperarte pues aslo yo pienso que aun no saldrá esa consola

Fuente(s): mis conosimientos
  • Anónimo
    hace 7 años

yo me compre xbox hace un año,flasheada y la uso con replicas y originales,la xbox es lo mass,la xbox 720 NO SALDRA HASTA FINES DE 2014,todavia ni la presentaron,y la ps4 ya la presentaron y saldra a fines de 2013,principios de 2014,yo que vos me compro la xbox 360,y cuando sale la vendo y me compro la 720

Fuente(s): propia
  • hace 7 años

coprate la xbox 360 y cuando slga la 720 pues la vendes por que lo mas probablemente es que se demore en salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.