¿como paso videos a mi ipod?

hola amigos quisiera saber con que programa puedo pasar videos a mi ipod ya q intento copiar y pegar en la carpeta como de un pendrive normal y me dice error y con el programa itunes no me da la opcion dice videos musicales pero no aparecen los q tengo en mi pc para transferirlos como la musica ayudenme porfa tambien intento conectar el ipod con el bluetooth de la compu y no se puede emparejar me pide un codigo q no aparece en la documentacion del ipod y tambien lo intento conectar de mi telefono celular por bluetooth y tampoco lo puedo conectar que programa debo usar o como hago creo q ese programa de itunes no sirve

Actualización:

na guara q complicado es esto y yo que pensaba que la apple era lo mejor diossss por fa dime de la manera mas sencilla porq no se como hacerle eso al ipod

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa iTools es igual a iTunes

Cuando tengas descargado iTools lo abres y conectado tu iPod en las opciones donde dice media le pones y al lado derecho aparece videos los desplazas ahí y listo se sincronizara

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Se pasan por itunes sincronizando o igual puedes descargar downland manager que es una aplicacion que te permite descargar archivos incluso videos pero necesitaras ifile por cierto tu ipod tendra que tener jailbreak y cydia ya si quieres descargar nadamas de youtube esta la app de cydia mxtube hay muchos tutoriales en youtube suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.