¿algunas dudas sobre android?

en realidad son varias preguntas las que tengo ya que no se mucho a cerca de este sistema operativo les agradezco de antemano y ps me disculpan si mis preguntas no tienen mucha coherencia, como ya dije tengo vagas noción sobre este tema.

1. que es android?

2. me pueden nombrar moviles android baratos aqui en colombia?

3. las aplicaciones android son compatibles con esa plataforma sin importar su version? me refiero a si cualquier aplicacion le sirve a un telefono con android 3.2, porque si? y porque no?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1.-Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005,11 Android fue desvelado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.12 El primer móvil con el sistema operativo Android se vendió en octubre de 2008.

2.-Los moviles mas baratos son: Galaxy ace, Galaxy Mini,Galaxy Young,Xperia x8, xperia x10 etc..

3.-No todas las aplicaciones son compatibles, algunas aplicaciones estan diseñadas para android 4.0 , 2.3 etc... ¿Porque? Bueno , primero que nada algunos juegos y apps necesitan una mayor capacidad del telefono , mayor tamaño de pantalla y procesador etc..

Ej: Un juego necesita un procesador de 800MHZ y tu tienes uno de 600MHZ, entonces, no es compatible ¿Me Entiendes? xD.

Fuente(s): Coopero en una compañia android
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

1)android es el sistemas operativo de los celulares excepto en los iphones

2) sorry no soy de colombia

3) y la aplicacion depende de para cual version de android fue hecha. x eso a veces cuando quieres instalar una te sale q esa app no es compatible con tu telefono

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.