¿que me conbiene mas un PS3 o xbox 360 con las siguientes caracteristicas de cada uno....?

xbox 360

Consola Xbox 360 4GB WI-FI, 1 Control inalambrico, 1 Sensor Kinect, 1 Juego Kinect Adventures, 1 Juego Kinect Disneyland, 1 Juego Forza Motors Sport 3, 1 MES XBOX LIVE GOLD.

PS3

es la edicion de GOD OF WAR ascencinon

asi que trate la consola (blanca) 1 control 250GB de disco duro un estuche especial donde bienen todo los juegos de god of war del primero asta el ascencion.......

ambos tienen el mismo presio asi que no importa eso

-dato importante no metan ala nueva generacion de consolas no me importa si ya biene, la PS3 y el XBOX 360 tienen mucho que dar totabia

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si eres un jugador casual te recomiendo la xbox de 4 gigas pues no necesitaras gigas demas 250 es demasiado hasta para mi...si te gusta el gow te recomiendo el ps3 aunque la xboxx tambien tiene sus exclusivas... si no te importan las exclusivas y eres un jugador h4rdcore ossea un vicioso te recomiendo esa ps3 por que con esos gigas vas a poder guardar expansiones de juegos y juegos completos en tu consola.(solo si estas dispuesto a pagar por dinero virtual (en la tienda virtual las cosas son mas caras que en la vida real))

te recomiendo que compares las exclusivas de cada juego ...un consejo si te gustan los juegos shooters y juegos creativos con editores de mapas ve por la xbox si te gustan los juegos de aventura en 3 persona ve or ps3.

• hace 8 años

Por las caracteristicas es mejor el play pero si lo que quieres es tener una buena experiencia online, compra el xbox pero casi todo depende de tu conexion

• Anónimo
    hace 8 años

si la xbox NO es la slim es facil de trucar para que lea copias, lo qie significa juegos practicamente gratis. Si tienes algun conocido que lo haga barato y fiable yo no me lo pensaria (pero no se la des a cualquiera que diga saber hacerlo )

• hace 8 años

la verdad no son malas maquinas, me gustaria tener ambas, pero no por las consolas en si, mas bien por que lamentablemente son la unica manera de jugar algunos pocos juegos exclusivos que me interesan, pero pues no se puede tener todo, y no me las compraria por que NO VALEN LA PENA

como dije no son malas, pero son mediocres, tienen muchisimas limitantes, muchas trabas, no son magicas como dicen, sus juegos no son realmente los mejores ni sus graficas tampoco

de echo ya son consolas bastante viejas, su desempeño ya no es muy bueno, deberian de costar la mitad de el precio al que se venden

por que por esos precios ES MUCHO MEJOR COMPRARSE UNA PC, las ventajas son muchisimas en comparacion con una consola, pero sobre todo, TIENES MAS JUEGOS, SON MAS BARATOS, SE VEN MEJOR, SE DESEMPEÑAN MEJOR, EL JUEGO EN LINEA ES GRATIS y todo por el mismo precio que una consola, en pc tambien puedes usar los mismos controles y conectarla a tu TV, aunque no sea moderna, basicamente haces todo lo que en consola, pero mucho mejor ademas de un sinfin de otras cosas mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis
    Lv 4
    hace 8 años

la PS3 ES MUCHO MEJOR TIENE BUENAS GRAFICAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.