Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿alguien sabe como se pueden quitar los puntos negros?

estoy desesperadaa lo estadoo intentado todo pero no me resulta nada:// e probado con esas baditas, cremas y cosas pero no me salenn:CC respuestass porfaaa<3<3 ESPERO SUS PREGUNTAS:$$

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Deberías comprar productos dermatológico por que los que salen en tv, revistas o catálogos no sirven y ademas dañan tu piel

Hay varios productos dermatologicos

Puedes utilizar productos de la linea

La roche - posay la linea llamada Effaclar es para imperfecciones existen desde jabones hasta cremas que te quitaran los puntos negros y te ayudaran a controlar el exceso de grasa

Tambn de la linea de Avene la linea llamada Cleanance también tiene desde jabones y cremas que también te ayudaran a humectarla y controlar el exceso de grasa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Mira, yo creo que las demas respuestas es mucho yo te recomiendo que las apretes duele pero funciona jaja, suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Por lo general, los puntos negros salen en personas cuyas pieles son generalmente “pieles grasas” para su eliminación basta con un simple remedio que os mostramos a continuación:

Previamente limpiaremos la zona y nuestras manos con agua y jabón.

Herviremos un cazo de agua con manzanilla y romero, cuando empieze a hervir y a desprender vapor, colocaremos nuestro rostro encima del vapor para que los poros se abran. Cuidado de no acercarse mucho para no quemarnos.

Cuando notemos después de entre 10 y 15 minutos que nuestra cara tiene cierto grado de humedad del vapor, nos sentaremos frente a un espejo y apretaremos la zona afectada y los poros para sacar la grasa de la piel.

Lógicamente no todos los puntos negros saldrán al ser apretados por su pequeño tamaño, para ello, mezclaremos un poco de azúcar y jabón de avena, untaremos las yemas de los dedos y frotaremos con ligera presión sobre la zona a modo de exfoliante.

Una vez terminado, tomaremos un hielo y lo pasaremos por la zona para cerrar los poros y evitar que queden abiertos.

Después de cada lavado aplicaremos una mezcla de miel y yogurt natural en el rostro y lo dejaremos 15 minutos para mantener bien los niveles de grasa en la zona propensa a tener puntos negros.

Repetiremos esta acción una vez a la semana.

Suerte :D!

Fuente(s): Consejosnaturales.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.