Admv :) preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿Mi pez Angel (escalar) esta ciego y no come.. ayuda!?

Hola chicos! tengo 3 peces angel desde hace un año y medio, pero dos de ellos formaron una pareja y justamente el día en que pusieron los huevitos, el otro pez (que resulta que es el mas grande de todos) se quedo sin ojos :S ... quisiera saber si hay alguna forma de enseñarlo a comer! he tratado varias formas pero con ninguna come y ya lleva 6 días sin comer (que yo haya visto por lo menos) y de verdad no quiero que se muera :(

Gacias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lo que puedes hacer es sacarlo de la pecera.. si puedes sacarla con el agua de la misma pecera y ponlo solo en un espacio mas o menos reducido por la comida que son hojitas ( son la que prefieren mas los escalares) y pon la en tu mano y llevala hacia el que el sienta que la comida este cerca y hacer este trato todo los dias ... para que ellos se vallan acostrumbrando ademas algunos peces tiene la inteligencia de una nino de 4 anos y puedes ensenarles abitos como ese :) espero que te sirvaa .... o mira algunos videos como hacer papillas para peces y son mas grandes depronto sean mas faciles ponerle al pez .. cuidado espero que puedas solucionarlo

• hace 8 años

yo tambien tengo peses, y sabes que te recomiendo?

toma estos cuidados:

1.limpiale el agua constantemente puede estar enfermo por eso

2.compra un pez de mas tamaño, lo confundira y se asiciaran

3.tratalo de separar del grupo para darle comida, compra otra pecera y alli alimentalo

4.dejalo que se adapte solo

5.tienes que darle muchos cuidados y mantenerte alerta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.