CHECHO001 preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 8 años

¿es tan dificil vivir con una familia machista...?

Porque sera que la gente cree que la gastronomia es para mujeres y no para hombres. eso es tan frustante.

Yo naci homosexual, pero eso no dice que por ser homosexual me gusta cocinar. solo que eso va en mi esencia, en estos momentos en mi campo laboral, estoy debastado, me siento sin confianza en mi mismo. y necesito trabajar.

Mis padres negaron que yo estudiara gastronomia y yo realmente siento que eso es tan importante para mi.

Obvio, que la gastronomia es para todo el mundo. no solo para mujeres. pero mis padres no entienden eso. que triste.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los cocineros mas famosos del mndo son en general hombres ...ademas ,que tiene que ver si eres o no gay? esa es tu pasion ? A SEGUIRLAAAAA !!

Tienes razon ,es duro no contar con el paoyo de la familia ,pero puedes tambien hacrlo sin su apoyo .Busca todas las maneras de independizarte y hacer valer lo que tu quieres ,busca con ganas y animos lo que tu desees hacer ...no abandones !

NO te escondas detras de la negativa de tus padres ,toma aire y coraje ,y....TOMA DE LA VIDA LO QUE QUIERES DE ELLA !

Suerte !!!

Pd : por favor : erstudia un poco de cocina vegana .Es absolutamente lo que se viene ...y despues venite a vivir a Italia ,te llenaras de trabajo ,estan abriendo restaurantes veganos por todos lados ,ademas de que los cocineros veganos primero abren el blog ...y poco despues venden los libros con muy buenos resultados !!! http://www.vegetarianismo.net/

Mira que delicias !!! gnam !!!

http://mivegablog.com/

http://www.creativegan.net/

• hace 8 años

Mira, primeramente decirte que te admiro porque no toda la gente tiene ese amor y ese don siendo hombre o mujer.

segundo, lo que te voy a decir tomalo en cuenta, si te apasiona, hazlo, no importa como lo tome tu familia,charla con ellos diles que los tiempos han cambiado y si te aman te entenderan, y si no, pues, no necesitas la opinion de nadie mas que de ti mismo, porque esa es la que vale,relacionar esto con tu homosexualidad es erroneo porque yo conosco muchos amigos que se sienten muy hombrecitos cocinando y es gracioso verlos porque ni siquiera cocinan bien,y bueno si a ti te gusta, te apoyo, porque sinceramente eso que tu tienes es un don, y si respecto a la pregunta es dificil lidiar con un tipo de familia que tiene las ideas clavadas en la cabeza, pero has la diferencia, demuestrales que no necesitas nada mas que tu concentimiento y tu fuerza para triunfar.

ponte las pilas y anda aprendiendote mas recetas que seguro tendras mucho trabajo que hacer!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Sigues tus sueños seas como seas, no te dejes llevar por las demás personas que no te aceptan, de seguro habrán muchas que si y si quieres irte por este campo hazlo.

• hace 8 años

Si ese es tu gusto, síguelo!!!, cuando estudié para chef, tenía mas compañeros hombres que mujeres, y te aseguro que cocinaban mejor que nosotras, si tus padres no te apollan, busca trabajo y costea la carrera vos, pero no dejes de hacer lo que te gusta, soy madre de 5 hijos y por nada del mundo hubiera impuesto una carrera a ninguno, todos estudiaron lo que les gustó. Con el tiempo demostrarás que tu puedes hacer eso y mucho mas y no te avergüences de ser homosexual, tengo dos hijas que son lesbianas y son muy felices con sus parejas mujeres, Dios no creó a una persona perfecta, sino con imperfecciones y errores, pero si dijo: ¡que ses feliz! entonces tú trata de ser feliz a cualquier precio y haz lo que te gusta, besos, Silvia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.