CHECHO001 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿porque sera que tengo tan poca seguridad con migo mismo?

Soy estudiante de gastronomia.

y me digieron que tengo poca seguridad con migo mismo.

La verdad me analice un poco y es verdad.

Por ejemplo

yo trabajo como bar-tender, y cuando estoy trabajando normal tengo mi velocidad de preparación de bebidas, y todo eso, y llega mi jefe, o mi administrador y se me olvida todo, me lleno de tension me demoro 10 veces mas de lo que me debería de demorar.

Hoy estuve preparando un postre, que me se de memoria, y llego mi madre a verme prepararlo, y le agregue menos de un ingrediente, y no me dio resultado.

Y asi pasa muchas veces.

porque sera que tengo tan poca seguridad con migo mismo.

Eso me deja tan triste, que pienso seriamente en abandonar mi empleo.

y si sigo asi mi carrera.

Actualización:

Es tan horrible esa situación!!!

que ya me siento tal mal!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

puede ser un trauma de tu niñes, muchos niños son maltratados por sus profesores y/o sus padres cuando se equivocan asi que cuando otra persona con autoridad aparece puede causar un efecto sobre tu conducta, lo mejor es ir a un psicologo o también lo mejor es practicar, llama a tus amigos y a tu madre para que te vean trabajar, asi luego de un tiempo te acostumbraras, tambien practicar meditación o programacion neurolinguistica puede servir, habla con tu jefe sobre temas variados, vas a ver que es una persona comun y corriente, aveces le damos mucha importancia a los jefes, con respeto puedes ser su amigo o por lo menos lo suficiente para que no te pongas nervioso, tambien ejercicios para mejorar tu concentración, orar sirve de mucho, pide a Dios una guia que aumente tu fuerza, yo soy catolico y visitar a Dios me ayuda bastante

• Anónimo
    hace 8 años