La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 8 años

¿ayuda por favor para guitarra por favor?

mi problema es que estoy apendiendo a tocar guitarra pero resulta que toco bien las cuerdas y todo pero cuando voy hacer un cambio de posicion en un traste bien alejado, mis dedos se apoyan mucho en la cuerda y se escucha un chuiiii del frote de mis dedos con la de las cuerdas (mas que todo con la 4-5-6 que son las mas gruesas) no se como mejorar este aspecto ya que al amplificar suena muy desagradable

doy todos puntos gracias

2 respuestas

Calificación
  • BITI
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno eso es algo natural, tal vez si tus cuerdas so muy rigidas ese sonido sera mas notorio pero no te preocupes mucho por eso yo diria que vayas mejorando en tus tecnicas de presion o mira si con otras cuerdas ese sonido se hace menos fuerte

• hace 8 años

si si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.