¿Expertos de Audio Car necesito su recomendacion?

Hola amigos Expertos de audio car, yo estoy por decidir en comprar toda la linea de audio para equipar todo mi carro y competir , necesito que me ayuden en seleccionar lo siguiente, en marcas JL, kicker, etc. el modelo para competir limpio, pero que sean de una sola linea todo la instalacion ya sea en las marcas que mencione, abajo de como quiero el equipo instalado. por cierto he oido que suenan mejor con componentes marine. ustedes tienen la palabra, estoy en espera de sus amables respuestas. Saludos.

Auto: chevrolet 79, coupe. alternador 105 amp. 2 baterias.

Estereo , Radio: Kenwood excelon KDC-X395

Puertas delanteras: 1 par de componentes por puerta. 61/2"

puerta posterior, osea la maletera: 2 pares de componentes. 61/2" o mas

cajuela maletera: 2 subwoofer de 12"

amplificadores: eso recomienden por favor.

accesorios: eso recomienden por favor.

opcionales: eso recomienden por favor.

Muchas gracias. :)

Actualización:

Pd: amigos SQ es mi preferencia , sonido real, por ejemplo una trompeta debe sonar como tal. muchas gracias.

Actualización 2:

hola amigo, solo quiero competir en SQ como novato, soy de Peru, he visto que en JL marine suenan claro y muy fuerte, los bajos golpean duro y seco, aparte de competir lo quiero para mi uso diario, muchas gracias por tu respuesta. saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que tal amigo bueno ya que tienes pensado en invertir bastante y quieres todo de una sola linea lo mas recomendable seria db drive ya que de esta marca puedes encontrar absolutamente todo, cableado, procesadores de audio, amplificadores, bocinas,woofers y capacitores todo lo que necesites y tienen desde series muy economicas hasta saries de muy alta calidad yo intente varias veces poner todo mi sistema de audio de la misma marca y por una u otra razon no consuegia todos los componentes hasta que escoji db drive realmente pensaba que era una marca corriente hasta que fui equipando mi auto con ella cambie de parecer mi auto suena como pocos y tengo todo de la serie mas economica porque no lo quiero para competir solo para escuchar buena musica en mi auto mientras voy al trabajo y pienso si eh logrado tener todo un esenario en mi auto con la serie economica que sera con la mejor que ellos manejan, no por nada tienen el recor mexicano en spl lo que pasa es que nadie se ah enfocado en usar sus sistemas para sq y es bueno que estes pensando en bocinas de 6 1 /2 para eso te recomiendo la serie pro audio y para los twiters tambien pro audio checa la pagina de db drive. net lo bueno es que hay distribuidor autorizado de esta marca mexico y ya que tu invercion va a ser fuerte acercate con los instaladores de db drive mexico

Fuente(s): 8 años en car audio
  • gelger
    Lv 4
    hace 4 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.