Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Heidi johana preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿mi perra no come, esta suelta defeca negro vomita y esta encelo el veterinario dijo era una infección urinaria?

le mando suero le coloco vitaminas ademas le mando ranitidina

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo primero que te recomiendo es una segunda opinion de algun veterinario ademas del tuyo. Si vivis en argentina podes sacar turnos en la universidad de veterinaria que queda en Agronomia, si no vivis cerca al menos pedi una segunda opuinion con otro profesional. Puede ser intestinal, la raza de tu perro cual es? Si es caniche o pequines tenes que controlar los intestinos ya que esas razas siempre tienen ese tipo de complicaciones y si no se atienden a tiempo pueden generar la muerte. Tambien puede ser algo momentaneo por algo que comio. Realmente no me parece una infeccion urinaria por el echo del vomito y la defecacion tan oscura. Pero todo puede ser. Como ya dije lo mejor es ir a ver a otro veterinario y ver si tiene otra opinion del caso de tu perrita. Mucha suerte .

Fuente(s): Propia
  • hace 8 años

ps mira mi perro tambien estaba asi y era parvovirus

yo que tu lo vas atendiendo porque de eso los perro casi no se salvan mucha suerte

Fuente(s): veterinaria sigala
  • hace 8 años

Ten mucho cuidado, no debes medicar a tu perro con medicina para humanos, es PELIGROSÍSISMO!! Y MORTAL!!

La falta de apetito te indica que se siente mal y que esta enfermito... Vigilala muy de cerca y cualquier emergencia corre al veterinario de nuevo!! :S

http://supercachorros.org/2012/el-vomito-y-las-pos...

http://supercachorros.org/2013/problemas-en-la-ori...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.