Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿tuve relaciones con mi pareja sin condón,y ella estaba en su dia mas fertil, hay mucho peligro?

el dia de ayer tuve relacions con mi novia, lo hicimos en su dia mas fertil y sin condon, me gustaria saber si existe mucho peligro de embarazo. Falto decir que ella se cuida con pastillas anticonceptivas.

y si la probabilidad es muy alta existe algo que pueda hacer ? por favro ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues si ella esta tomando anticonceptivos no hay ningun peligro,ya que su menstruacion es artificial,bueno eso me dijo a mi el doctor cuando me dio anticonceptivos que estas pastillas lo que hacen es suprimir y evitar que se produzcan ovulos y que la regla es como algo artificial,asi que si ella es la que se cuida tu relajate,si es que sale embarazada es porque entonces miente al decir que se cuida de ahi en fuera no hay ningun riesgo si no usas condon.

• hace 4 años

A MÍ ME PASÓ... Realmente es muy duro. Sólo puede saberlo quien lo padece. Con mi ex marido estuvimos tres años buscando tener hijos. Suponía que yo era l. a. del problema, pero me negaba totalmente a ir a l. a. ginecóloga porque tenía muchísimo miedo que me dijera que tenía una enfermedad grave (como cáncer...). Hasta que entre amigos y familiares me convencieron y asistí a un profesional para someterme a realizar todos los estudios necesarios. Me salieron todos bien, increiblemente..., y gracias a Dios. Sólo un pequeño desequilibrio hormonal que lo traté con pastillas. Pero entonces..., por qué no podía quedar embarazada? Le tocó a él hacerse los estudios y afrontar mis mismos miedos. Él era quien tenía el problema, pero podía llegar a tener solución. Asi, conociendo l. a. verdad, decidí casarme con él y afrontar l. a. vida juntos con cada inconveniente y cada acierto. Luego pasaron otras cosas (que mejor ni recordar...) y ya no estoy a su lado, pero lo elegí a pesar de todo. Es muy problemático, tuvimos muchas discusiones, pasamos moemntos amargos..., pero nos elegimos en ese momento a pesar de todo... Esa es mi historia. Espero le ayude a alguien. Besos y perdón si fui extensa y un %. depre...

• si se cuida con pastillas anticonseptivas esta bien

pero tienes qe tener en cuenta

qe las lleve tomando mas de quince dias

que no se le aya olvidado tomarsela ni un solo dia.

y si si se le olvido o lleva menos de quince dias puede tomar

una pastilla del dia siguiente pero hoy nadamas si dices qe fue ayer

hoy es el dia limite

no puede tardar mas de 72 hras

suerte.

cuidala mucho

• hace 8 años

la probabilidad es alta, pero si se cuida con pastillas, ya me parece mas o menitos! Entonces mejor que se haga la prueba de sangre, y si esta embarazada, NI SE TE OCURRA ABORTAR EH!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si es la probabilidad del 100% se reduce a un 20% por las pastillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.