Roberth preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿que le pasa a mi perro ?

hola ayudenme hace ratito mi perro estaba normal durmiendo en eso lo veo y una de sus patas de adelante estaba junto a su cara yo pense que se habia enredado con algo pero no ...estaba su pata como paralizada enseguida lo saque respondia cuando lo llamaba pero no podia mover su pata y empezo a temblar su hocico despues altoke lo quise lllevar al veterinario pero cuando lo estoy sacando se le paso y estaba normal... el veterinario no estaba voy regresar mar tarde pero alguien q sepa masomenos que es lo q le pasa ,... ayudende :S

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tal ves se kedo mal dormido y se le amortiguo la pata

• hace 4 años

estoy muy contenta con l. a. calidad de los productos de sitios cyber web y como me hacía falta una cámara de ciclista l. a. he comprado de sitios cyber web, seguramente ha sido una excelente compra, l. a. cámara es a un muy buen precio y muy bien equipada, además hace unos fotos estupendos.

• Anónimo
    hace 8 años

Un simple calambre, si le pasa otra vez llevalo al veterinario

• hace 8 años

A mi perro le paso algo similar hace pocos dias fui al veterinario i me dijeron que se trataba sobre algo asi como si se le hubiera encogido el musculo. al principio cuando lo vi con la pata asi no decia nada pero a la media ora se empezo a quejar. Le han recetado unas pastillas pero lo mejor seria que tu fueras a un veterinario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Se le durmió la pata fue lo que pasó eso le pasa al perro de mi tia

• hace 8 años

Aca esta lo q posiblemente le sucedio.!! Leelo.! :)

Una convulsion: La forma típica, que el propietario identifica fácilmente, es aquella en la que podemos observar una serie de signos: el animal sufre una alteración en su nivel de consciencia, se pone rígido, cae al suelo de lado, tiene movimientos de pedaleo con las extremidades, y de masticación con la mandíbula, puede existir salivación, dilatación de las pupilas, y defecación y micción incontroladas (puede ocurrir que aparezcan todos estos signos o sólo algunos).

http://www.sobreperros.com/articulos/las_convulsio... (como se maniefiesta un convulsion lee esa parte lo demas si gustas.)

http://www.veterinaria-online.com.ar/2011/01/convu... (algunos tipos de convulsiones)

Fuente(s): Llevalo al veterinario y explicale lo q ocurrio.. :) Saludoos.!!
  • Anónimo
    hace 8 años

Altoke???? De seguro eres chileno-flaite

• Anónimo
    hace 8 años

Deberias intentar llevarlo a otro veterinario, no hay nadie que sepa mas de perros que un profesional. Busca algun otro.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.