¿Qué piensan de esta clase de mujeres?

He descubierso un biotipo asi en Facebook, y son muchas: Son guapas, viven solas, tienen dos perros al menos a los que cuidan y dicen que son sus hijos, estan siempre en el gimnasio y las dietas, tienen muchos pretendientes, no creen en los hijos ni en la familia, pero lloran como magdalenas si se les muere un perro. Llenan su Facebook de fotos suyas mostrando el trasero y el escote, o sino besando a sus perros. Y siempre hablan de que los hombres son corrientes estupidos y se quejan siempre de elegir al equivocado. ¿Son felices esas personas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esto es lo que yo veo.

- Muchos perros a los que consideran sus hijos, y se quejan de no encontrar al hombre correcto = Futura anciana solterona.

- Fotos "sensuales" y provocativas de su escote y el trasero. dependiendo del tipo de foto:

* Borrosa = Gorda

* Autorretrato en un espejo = Demaciado estup¡da para saber como se usa el temporizador.

* Foto del busto en un angulo extremo = Fea, tal vez sea su unico lado bueno

* Foto sutil del busto = Le gustan los penes (En pocas palabras PUT4)

* Foto obvia del trasero y/o la entrepierna = Le gustan los penes pero se ara la dificil.

* Foto unicamente del busto = Put4 y fea.

* Foto del cuello para abajo, en una pose sexy y con prendas que no dejan nada a la imaginacion = Z0rra, fea y probablemente no es ella.

* Igual que ela anterior pero mostrando la cara = Photoshop.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • MISHO
    Lv 6
    hace 7 años

Siento lástima por ellas.... pero bueee..... si asi son "felices".

• Anónimo
    hace 7 años

son a las que les mando la solicitud de amistad y no me aceptan

• hace 7 años

Si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bastante

Cada quien es feliz en su mundo...

• Anónimo
    hace 7 años

Mucho!

• Estela
    Lv 6
    hace 7 años

No creas todo lo que ves en internet, facebook, etc., yo te puedo decir que soy ingeniero agronomo que me llamo Kevin y ponerte una foto de un primo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.