Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿Por qué hay tanto imbécil animalista?

La tauromaquia es una fiesta muy importante en la Hispanidad (y otros países no-hispanos). Sin embargo, hay mucho imbécil que alega que los animales sufren. Yo veo que es ilógica dicha alegación. Si el toro sufre y siente dolor, ¿por qué no se queda quieto cuando recibe una estocada? Yo creo que no sufre, porque éste continúa moviéndose a pesar de la estocada. Sí, es un animal grande, pero si sintiera dolor, ¿acaso no se detendría?, ¿acaso no expresaría su dolor? No. Los animales no tienen sentimientos. El dolor es algo humano que nos indica que algo marcha mal en nuestro organismo. Si no sintiésemos dolor, nos podría alcanzar una bala por la espalda, no la sentiríamos y nos desangraríamos. Pues ello es lo que ocurre en los toros.

Entonces, ¿por qué les han enseñado a los jóvenes que los animales sienten dolor cuando no es así?

Y en el caso que haya anti-taurinos, ¿no pueden respetar nuestra fiesta?

Aún más grave me parecen los detractores del uso de la fuerza animal para algunas labores, como en la agricultura tradicional. Ellos dicen que es esclavitud animal.

Lo más complejo de comprender para mí es lo ignorante que es esa gente. Están diciendo que los animales son iguales a los humanos. No es así. Los humanos se guían por su razón, mientras que los animales se guían por su instinto.

Entonces, ¿por qué hay tanto imbécil animalista?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Eres bien ******, los animales sienten dolor por el simple hecho de tener sistema nervioso. Ahora falta que salgas con el ridiculo argumento anti vegetariano que dice que si no comemos carne por que si las lechugas si son vivas?

Siempre supe que los que gustan de estas practicas son imbéciles a mas no poder, claro que tu no eres la excepción y de hecho me sorprende que sepas escribir correctamente.

¿Acaso si a ti te acuchillan te vas a quedar quieto? Aaaa no te imaginas como me encanta cuando esos salvajes de los toreros son desangrados por un toro, me encanta

Y no, jamás voy a respetar una fiesta que maltrata animales, me importan un carajo las malditas tradiciones.

"Lo más complejo de comprender para mí es lo ignorante que es esa gente. Están diciendo que los animales son iguales a los humanos. No es así. Los humanos se guían por su razón, mientras que los animales se guían por su instinto." Vaya...Veo entonces que no eres un humano, solo te guias por tu instinto sanguinario. No tienes **** idea de biología.

Que tengas linda noche...

Fuente(s): Cachorro enojado y emputecido producto de la estupidez de algunos "humanos"
    • Hiperhace 4 añosReportar

Jajaja tu perro te comería sin pensarlo dos veces si tuviera la necesidad, ve a comer tus lechugas. Yo seguiré comiendo carne.

• hace 7 años

Simple, hay animalistas porque existe gente mal parida como tu que lastima a seres indefensos

Cachorrito: Nunca te había "escuchado" decir garabatos, me sorprendes jaja y me dio mucha risa a ti todo te viene y comprendo que fue por la rabia que sentiste al leer esta imbecilidad. Recalco lo ultimo que dijiste...DAVID, NO TIENES **** IDEA DE BIOLOGÍA! ni de moral

• hace 7 años

si te metiera un pepino por el kulo...te quedarias quieto??? yo creo q seguirias moviendote, incluso creo q lo harias más vigorosamente. eso demuestra q no te doleria? no lo creo....mas o menos así de estúpidos son tus argumentos...

Fuente(s): la estupidez humana
  • Anónimo
    hace 7 años

hacer una fiesta para ver matar un animal es un poco triste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

-Por qué hay tantos humanos sin neuronas como tu?.

-Por qué el mundo sigue teniendo parásitos como tu?.

-Por qué no le haces un favor a la humanidad y te autoexterminas porque sobras?.

-Por qué no haces algo de provecho en vez de publicar estupideces y basuras de preguntas?.

No eres nadie en este mundo,estás de paso por la vida,sino fueras por cretinos como tu la vida iría mucho mejor.

Y por desgracia formas parte de la naturaleza,porque si yo misma fuera la madre naturaleza ya te hubiera eliminado del planeta.

Y la vida te castigará,de eso sí estoy convencida,pues el que se regocija en el sufrimiento animal,acabará teniendo su merecido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.