¿Respondan porfavor exagero o no y lean porfavor no sean perezosoz?

Tengo 17 años y una duda miren exagero o no? en mi casa los 3 cuartos quedan en el primer piso, el de mi de mi tia, de mi abuelo y el mio el de mi abuelo quedo al lado de mi tia dividido por un triplay el mio queda mas lejos que el de mi tia y aun mas que el de mi abuelo, el caso es que yo quisiera que mi tia escuche su tv en un volumen máximo que sea moderado pero que escuche siempre o casi siempre en ese volumen máximo.

yo en mi cuarto escucho su ruido de su tv y eso me incomoda no se si exagere o no pero yo quisiera tranquilidad y creo que bajándole unas cuantas barritas de volumen no llegaría nada o casi nada de ruido a mi cuarto, bueno otra cosa es que cuando a veces veo tv en el cuarto de mi abuelo como su cuarto queda al lado del de mi tia y la tele de mi tia esta cerquita de la pared de triplay se cruzan los sonidos cuando está alto el volumen de mi tia, y eso me incomoda ya que tendría que subir mas el volumen de la tv de mi abuelo de lo que yo quisiera o que ella baje un poco su volumen, me incomoda pedirle que baje su volumen ya que tengo miedo que se moleste unas veces lo a hecho .

Una vez dormi en el cuarto de mi abuelo y escuche el volumen alto de mi tia pero dije debe ser que estoy exagerando pero voy al cuarto de mi tia y veo volumen 99 pucha madre me moleste su hijo pequeño estaba el nomas baje el volumen pero de ahí me queda la duda cuando se que el volumen esta en verdad alto o cuando me parece? Lo puedo saber viendo en que volumen esta pero ir al cuarto cuando esta mi tia y ver en que volumen esta me resulta incomodo.

Y otra cosa que me incomoda es el hecho de no poder ir a dormir ni a ver tv al cuarto de mi abuelo porque pienso que el volumen de mi tia va a estar alto y me voy a sentir frustado por tener que pedirle que baje su volumen a y debo decir que todas las noches desde las 7:00 PM masomenos viene y mira tv.

Osea si me entienden este es el caso quisiera que escuche digamos máximo en volumen 14 que llega nada o casi nada de ruido a mi cuarto pero que escuche siempre o casi siempre asi bueno la mayoría de veces.

6 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

No creo que exageres.Para muchas personas es muy molesto intentar dormir con el sonido del televisor. Si piensas que tu tía no hará caso a tu pedido de bajar el volumen, no te quedara mas opción que comprarte unos tapones para los oídos. los hay de distinto tipo, de espuma, de silicona, desechables o reutilizables. los usan los operarios de maquinas ruidosas, nadadores, y también para dormir.

saludos y suerte!

• Anahi
    Lv 5
    hace 7 años

SorryJean me tuve que reir y mas con el comentario del usuario Antonio..hice el intento aqui con mi tv para poder entenderte y tu estas seguro que el volumen es 99?? pq si es asi tu tia tiene problemas de audicion y tu abuelo ni se diga si no escucha todo eso..ni modo amiguito vas a tener que hablar con ella pero con pruebas..sube el volumen y la llevas a ella a tu cuarto para que ella escuche y se de cuenta que si es molestia .. no se tuve q reirme pq tu viendo una cosa ,ella otra ,tu abuelo por otro lado yo en tu lugar pondria el tv en el techo ..sabes no exageras es compresible.....oajala y puedas resolver eso..abrazos

• hace 7 años

comprate un tv y ponlo en todo el volumen haber si le gusta!!!!!!!!!!!

• hace 7 años

Claro que no exageras primero tienes que decirle a tu tia que les pides de la manera mas atenta que le baje a su tele pero si esto no funciona lo que tienes que hacer es ponerle un corto en su cuarto o lo que yo recomiendo es que le mojes su tele y cuando la prenda ¡¡¡BUM!!!! o si eso no te ayuda juega fuego con fuego y tu tambien suvele a tu tele pero no te rindas tu tambien cansala o cuando ella este dormida tu pon la tele a todo volumen para que ella no se pueda dormir y para que no tengas problemas con tus demas familiares que viven con tigo no tengas miedo y dales unas pastillas del sueño para que no se despierten con el maximo volumen as sufrir a tu tia, yo tambien odio cuando escuchan musica a todo volumen

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • SHANTY
    Lv 6
    hace 7 años

Yo tambien tenia ese problema pero con mi cuñado me incomoda el ruido q hacia tu tv tanto fue asi q le dije de una buena manera le aconseje q se comprara eso auidifonos para sordos ya q con eso podria configurar el sonido con ese aparato mi cuñado se lo compro y despues de eso todo fue normal ya no me molesto el sonido de la tv dde mi cuñado.

Deberias hablar con tu tia para q se compre ese aparato y si no quiere sera mejor q le cuentes a tu abuelo del problema q tienes con tu tia.

Fuente(s): Espero haberte ayudado.
  • hace 7 años

Comprate sordinas y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.