Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Creen que le guste a mi amigo? ¿10 puntos hoy día?

Buenas noches. Hoy en el colegio me desmayé y mi amigo me llevo a la enfermería del colegio, cuando desperté él estaba y me entregó un pequeño ramo de flores (porque me encantan su aroma y me repone si me siento mal) y una rosa me colocó en el cabello de cariño, estaba lloviendo muy fuerte y me acompañó toda la tarde, incluso suspendió un entrenamiento de fútbol para estar conmigo, él es muy dulce y atento conmigo. ¿Qué puedo hacer? Por favor una idea o un consejo. Estoy enamorada de él hace años es un secreto y ambos tenemos 16 años pero me da miedo preguntar. A veces noto que me mira bastante en la sala sobre todo mis piernas y fuera de clases igual me mira (y no uso pantalones, prefiero vestidos, faldas y short).

3 respuestas

Calificación
  • axel
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ya dile ya me di cuenta que te gusta verme y no te culpo tienes buenos gustos y tambien ya me di cuenta que te gusta verme las piernas ya dime porque lo haces sera acaso te gusto como soy si es asi ya hablemos con la verdad tu me gustas yo te gusto que esperamos para ser mas que amigos

• hace 8 años

habla con el de tus sentimientos hacia el y por lo que cuentas, estoy segura que sentira lo mismo porque deja que te diga una cosa; MUY POCOS CHICOS dejan de ir a futbol para estar con una chica.

estoy segura al 99% de que le gustas tambien, LANZATE!

muchisima suerte y espero haberte ayudadoo!;D

• Anónimo
    hace 8 años

bueno casi siempre tenemos ese miedo a perder una amistad tan bonita como la que describes, pero yo he aprendido que el que no arriesga no gana, entonces yo te diria que hables con el tienes mas que ganar de lo que vas a perder ( aunque realmente si te quiere aun cuando no sienta lo mismo por ti, seguira siendo tu amigo).

por lo que dices el se comporta como algo mas que un amigoo..

mucha suerte y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.