Emoxito preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Seré un extraterrestre con mi forma de vida?

Hola que tal quiero aclarar mis dudas acerca de mi rutina de vida ya que nunca he salido a los boliches, nunca he tomado alcohol ni fumado, no se lo que es, de pequeño siempre mi madre agarraba y me apartaba de las amistades por que no querian que se acercaran a mi, nunca tuve amigos de verdad, tampoco tuve la compañia de alguien para jugar o para salir no tuve nada, vivia con amigos imaginarios que veia pero luego deje de verlos cuando crecí, hoy soy grande y me he dado cuenta que nunca he tenido una vida normal, solo he estado detras de un portavoz ocultandome de la gente, hablando detras de una mascara, en todo este tiempo me he dedicado a ser un fugitivo de la sociedad nunca me gusto que me vieran, nunca tuve amigos, siempre senti que he sido rechazado, pero gracias a mi habilidad para hackear y crackear ha sido mi amiga, cvivir detras de las redes, oculto, teniendo amigos virtules, no teniendo a nadie, para la mayoria muy pocos me han visto y los que han logrado verme siempre me miraron con rareza como si fuese algo extranormal o algo parecido, mi costumbre siempre es siempre estar descalso, casi no duermo por las noches, y solo salgo cuando es realmente necesario pero en los dias desolados y tristes. Aun asi no se si sere el unico pero creo que naci para estar oculto entre la niebla para no herir a nadie ni tampoco que me hieran a mi, al fin y al acabo siempre soy una molestia en todo por eso vivo detras de una le net, ocultando mi realidad por que nadie me aceptara como soy.

Actualización:

Recuerdo que nunca me querian en los partidos de futball ni ningun deporte en la clases de Gimnasia, entonces solo me quedaba en aquel riincon, mirando como jugaban, hasta que terminara la hora, al fin y al cabo siempre terminaba forever alone.

Actualización 2:

Mi padre nunca estuvo conmigo, mi madre siempre me cuido de pequeño pero no he vivido lo suficientemente feliz, siendo grande a mi edad no siento cariño a nadie, ni tampoco afecto, a veces siento odio por esa persona, y solo quiero olvidar y alejarme, los dias mas tristes de mi vida fueron cuando en una fiesta de noche buena todos invitaron a todos menos ami, esperaba que alguien me invitara, algun tio, tia, amigo amiga, pero nadie vino, lo unico que disfrutaba ver en medio de la plaza es ver las estrellas solo sentado por que nadie se habia acordado de mi, regresando ami casa mi madre siempre estaba ocupada en sus cosas, yo no tenia un tequiero ni un hola, entonces iba y me encerraba en mi habitacion me sentia mejor y mas protegido, habeses sentia que las paredes me abrazaban no queria salir nunca de alli. La verdad que es extenso pero espero que comprendan por que he tenido una vida de tormentos y neblinas que nunca olvidare :)

Actualización 3:

En 2010 habia hecho un regalo para una tia mia, ella agarro y dijo que lindo, al otro dia encontre que el regalo que con tanto cariño y afecto le habia regalado estaba en el tacho de basura como porkeria sin valor, eso me apeno mucho, y asi muchas cosas mas.

Actualización 4:

Cuando salia en el invierno mi abuelo me acompañaba a buscar leñados, y un día resbale de la nieve y escarcha que habia, mi abuelo no escuhaba y cuando quise saber donde estaba pues de regreso perdido lo habia encontrado en la fogata, pense que me esperaría pero no le dije nada por que yo lo quieria mucho.

Actualización 5:

Mi madre me habia abandonado de muy pequeño, desde esta fecha nunca quise saber nada de ella, al poco tiempo que queria abrazar a mi padre y conocerlo por que el no estaba habia fallecido, me quede con muchas ganas de poder decirlo muchas cosas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Vaya pendejadas que hay escritas.

• hace 8 años

No me gusta culpar a tu madre, ella seguro que lo hizo pensando en lo mejor para ti, pero no se dio cuenta de que te estaba protegiendo demasiado. Te apartó de tus amigos y eso te hizo crear amigos imaginarios, no desarrollaste habilidades sociales y creaste un mundo imaginario.

Te diré algo para que pienses si puede haber algo de cierto en esto: Si no te querían en los equipos de deporte, quizás era porque inconscientemente tú temías entrar en el juego (quizás por si se te daba mal el juego o te equivocabas, o perdías). Quizás transmitías eso, miedo o inseguridad. Puede ser que no intentases integrarte en el grupo participando con ellos, te apartabas inconscientemente o no intentabas entrar en los grupos, y por eso los demás "te rechazaban". ¿Te sentías más "seguro" en la esquina solo, que atreviéndote a entrar a competir?.

Ahora crees que no te aceptarán como eres, porque tú no te aceptas como eres. Acéptate, mira la parte positiva que tienes (yo no sé cuál es, pero parece que eres buen chico, educado). Cuando te aceptes a ti mismo, los demás te aceptarán. Todo depende de tu actitud.

Date cuenta de que hay incluso personas con problemas como parálisis, ceguera, enfermedades, etc. Esas personas salen a la calle y se relacionan con los demás. También hay personas (niños incluso) que están en los hospitales, que necesitan ayuda para todo, incluso para moverse. Ellos pueden relacionarse con los demás y no son una molestia, son personas dignas de admiración, que a pesar de los obstáculos salen al mundo, relacionándose y superándose a sí mismas.

Tú, que puedes andar y seguro que eres hasta guapo e inteligente (eres hasta hacker), te consideras "una molestia para todo el mundo". No lo eres, pero tú crees que lo eres porque tienes inseguridad en ti mismo y una baja autoestima.

No sé qué edad tienes, pero en una tarde podrías solucionar tu problema: vas a los boliches, te tomas una cerveza con alcohol (si eres mayor de edad) y fumas un cigarro.

Puedes ir con algún amigo, no sé si vas a clases aún, pero allí puedes conocer a alguien, o algún familiar joven, o alguien que conozcas de las redes sociales. Atrévete y sal al mundo.

No naciste para estar oculto entre la niebla, naciste para brillar como el Sol. Hazlo y ya no pienses más en el pasado, piensa en el ahora y en que sí te van a aceptar en cuanto tú te aceptes.

Si ahora estás "Forever Alone" es porque lo has decidido así, pero puedes decidir tener una vida real y todos los amigos y amigas que quieras. Ya nadie puede ni tiene derecho a apartarte de ellos ni del mundo real.

Suerte.

PD. Te recomiendo que intentes perdonar a tus padres y a quienes te dañaron, ellos cometieron errores, intenta perdonar y tómalo como experiencia, eso te hizo especial. Por cierto me siento muy identificada con varias cosas que has contado, a mí de pequeña me pasaron bastantes cosas así. El perdón nos libera de las ataduras y las tristezas del pasado. Perdonar y seguir adelante, siendo mejores personas.

• Anónimo
    hace 8 años

Nadie te aceptará porque no sales, y no sales porque tus papás crearon en ti un miedo a la sociedad y a otras cosas. No eres el único, eres el resultado de miedos y pánico de tus padres y terminarás suicidándote si no haces nada al respecto. Ahora mismo tu muerte no le importaría a nadie, pero el cambio, que a veces se malinterpreta como algo malo, es tu única "salvación".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.