¿cuanto tiempo debo dejar cargando mi samsung galaxy Young por primera vez?

es que me han dicho que deben ser 15 horas, pero tambien me han dicho que son 8 horas .-. y tambien me dijeron que eso solo ocurria con las baterias antiguas!!! Ayudenme por favor!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

buenas, te explico... lo que sucedia con las baterias "antiguas" y actales aunque ahora son mas eficientes es que para producir la electricidad se hacian una serie de reacciones quimicas dentro de la bateria, que con con el tiempo de "no uso" estas reaciones se hacen mas lentas aah (a la hora de ponerles alguna corriente estas reacciones se vuelven a su estado original) y con estas baterias si tienen ya algun tiempo de que no las han usado es bueno dejarlas un poco mas del tiempo necesario... pero es solo para acelerar el proceso de igual forma con el tiempo estas llegran a completar sus ciclos de carga full...

lo que te recomiento es que "gastes" el poco que trae de fabrica osea intrudusela al el y descargala y luego dejala por al menos unas 4-8 horas... trata de ponerla el doble de lo de una "carga completa"

• hace 6 años

La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Teléfonos Samsung Galaxy con sus accesorios a los mejores precios en Amazon, el link habla por sí mismo http://amzn.to/1yxdsP1

Mi teléfono Samsung comprado de Amazon es muy importante para mi así que estoy muy caprichosa con los accesorios, he encontrado una oferta especial para mi teléfono, muy fácil y práctica, la funda para mi teléfono que le he comprado de Amazon se adapta perfectamente a mi teléfono y además le ofrece una protección especial, estoy muy contenta de este accesorio.

• hace 8 años

tienes que dejarla cargando 9 horas, dependiendo si toda la bateria esta descargada del todo, entonces serian 9 horas

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

al igual que otros dispositivos

es toda una noche o toda una tarde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.