¿Me compro una XBOX 360?

Quiero comprarme una xbox 360 con kinect de 250 gb pero mis amigos me dicen que mejor me compre el ps3, entonces tengo la duda ¿Me compro la xbox o le hago caso a mis amigos y me compro el ps3?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, yo tengo ambas consolas y sinceramente el PS3 está en un rincón con telarañas XDD solo lo compré por juegos exclusivos y casi no lo uso

El Xbox 360 es más divertido,sobre todo porque su servicio online es el mejor y por mucho

Obviamente te recomiendo un Xbox 360, pero la verdad el kinect no es muy necesario, son muy pocos los juegos que realmente lo aprovechan, y la mayoría de estos juegos son demasiado infantiles, como para niños de 5 a 10 años U_U

Yo te recomendaría que compres la Consola Xbox 360 slim de 250gb...pero sin kinect, el kinect es solo un accesorio no muy bien aprovechado, de todos modos lo podrías comprar después por separado, y ese dinero mejor inviértelo en juegos XD

Lo que si es importante es que sea la consola con disco duro de 250gb, para que puedas guardar muchas cosas

P.D: Consigue mejores amistades :D

Fuente(s): myself
  • hace 8 años

Siiii! Es mejor que la PS3 te la recomiendo

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

ps la verdad ya no ahí motivo para entran en discusion con respecto a cual es mejor las 2 por igual son una maravilla ahora si q depende de los juegos que tiene cada franquicia si acaso lo unico malo y bueno es el juego en linea play es gratis xbox t cuesta 800 al año pero no cualqiera paga 800 al año =) entonces tendras mejores jugadores a comparacion de la play q cualqiera puede jugar en linea y si tus amigos te dicen que mejor te compres la PS3 sera por que tambien ellos la tienen asi ya jugaras en linea con ellos saludos

• hace 8 años

El xbox 360 el ps3 tiene pocos juegos y ya va a salir el cuatro osea ya no va a haber mas juegos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Es mucho mejor la ps3 yo tuve una Xbox 360 y la verdad no me gusto aparte tuvo varios problemas, ahora tengo el ps3 y no me ha dado ningún problema, aparte que tiene mejor jugabilidad!

No hay duda que el ps3 es mejor!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.