Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿que tipo de alimentación recomiendan para aumentar masa muscular?

tengo dos meses de haber comenzado ir al gym levanto pesas y estoy aumentando peso cada semana podrían darme tipos de alimentos buenos para los músculos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te darela dieta que actualmente utilizo yo....

desayuno: Comente un caballo! come todo lo que quieras (que no exceda grasas) ya que esta es lqa comida mas importante del dia

media mañana: una lata de atun en aceite (le remueves el aceite) con pepino picado y limon (sin mayonesa) acompañado de 1/3 de una bola de pasta (hacer la bolsa de pasta y te comes 1/3 *recuerda la pasta natural sin cremas ni nada*)

almuerzo : pollo al vapor con verduras o pescados al vapor (de preferencia salmon)

despues del Gym: una buena carga de proteinas asi que comete una lata de atun igual sin mayonesa

cena: 1 cereal integral con leche semidescremada o un plato de frutas de tu preferencia

Fuente(s): espero te sirva :D
  • Isabel
    Lv 5
    hace 7 años

carbohidratos: pan integral, pastas, arroz, frutas y verduras, levadura de cerveza

Proteínas: Carnes,res, pollo, pescado, leche, huevo, atún, quero, requesón,( los lácteos bajos en grasa.)

Grasas buenas, Frutos secos, aguacate,etc

debes hacer varias comidas cada una con una porción de carbohidratos,grasa, y proteína.

• hace 7 años

Todos los que tengan proteinas, puedes buscar en google "Alimentos ricos en proteinas" la proteìna sirve para formar mùsculo. Puedes comprar tambien suplementos en las tiendas de GNC. Espero haberte ayudado. Saludos.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.