¿ayudaaaaaa que carrera debo escoger 10 puntos a la mejor respuesta?

Veran me gustan las cosas relacionadas con el arte la fotografía la actuacion la literatura el dibujo la pintura la musica la poesia no se cosas asi pero se que en el mundo no ahi muchas salidas para los que estudian esto asi que me gustaria que me ayudaran a escoger algo que pudiera estudiar ytuviera que ver algo con eso asi sea poquito. A otra cosa odio las matematicas me gusta la fisica pero que me valla super bien tampoco, y me va se puede decir bien en quimica porfa ayudenme estoy en ultimo año y ya tengo que escoger mi carrera para el proximo denme ideas por favor pero con explicaciones asi seas pequeñas de lo que tengo quie hacer y en que me puedo desempeñar en el mundo real

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, una amiga mía quería estudiar biología marina, pero para eso tenía que ***** ciencias (odia las matemáticas y en física, química y biología no le va muy bien), así que optó por estudiar el bachiller de arte (el orientador y los profesores le recomendaron eso). En este, según sean tus intereses, puedes elegir artes escénicas (si quieres dedicarte a la actuación) o artes plásticas (dibujo, pintura...es decir, lo que te gusta). Te dejo este link donde puedes encontrar las salidas laborales del grado de Bellas Artes: http://grados.ugr.es/bellasartes/pages/salidas_pro...

Te adelanto que puedes trabajar en cualquier cosa que tenga que ver con el diseño y la imagen (fotografía, publicidad, incluso diseño gráfico, modista, estilismo...) y, además, podrías estudiar incluso magisterio.

Si se te da bien el arte y te gusta, adelante. Pero si te gusta más alguna carrera de ciencia y crees que podría irte bien, inténtalo. Siempre es mejor arrepentirse y pasarse al arte que ir al arte y luego querer ciencia (algo que es muy difícil de hacer). De todas formas, pregunta a tus profesores cuál sería la mejor opción para ti. Sus opiniones son de gran utilidad.

Fuente(s): Yo
  • audet
    Lv 4
    hace 4 años

Yo digo que hables con tu novio... y le digas que esta chica te molesta... que vos le tenes confianza a el pero que te molesta... si tu novio te pone antención y eso.. seguro, que no se enojará con vos... Luego... llamas a la chica... le dices que si no se deja de molestar llamaras a su novio para decirle que ella anda coqueteando al tuyo... Si esto no resulta... llamas al novio de ella y le decis... que esta molestando a tu novio... a él chico este le va a molestar que su novia coquetee con otro, y la calmará.. espero haberte ayudado beso

• hace 8 años

Un test vocacional. No de los que salen en Internet, sino con un profesional.

Fuente(s): fe
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.