? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿que le puedo regalar a mi mejor amiga en su cumple?

no tan caro

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno como es tu amiga de seguro deves conocer sus gustos así que te recominedos que pienses que es lo que le gusta no hay nada mas lindo que te regale algo que te gusta mucho por ejemplo de seguro tu amiga tiene algún ídolo o ídola algún famoso cantante actor deportistas o alguien así que admire mucho o que le guste bueno preguntale quien y de ahí consigue un regalo relacionado con el por ejemplo un poster y un disco de mp3 o unos videos con una dedicatoria al final un CD d música una remera o mochila con la imagen o logo del ídolo algo así y creeme que le valdrá para ella mucho mas que otra cosa por que uno benera a sus ídolos y los sigue día a día quieren tener todos de ellos también la opción B podría ser un CD con fotos tuyas y de tu amiga con los recuerdos mas lindo y también incluye a otros importantes para ella en la foto ponle una música de fondo linda y algo divertida para varía y al final escrivele una dedicatoria se que a tu amiga le encantara SOMOS MUJERES AMAMOS LOS DETALLES así que intentalo bueno

mucha suerte feliz cumple a tu amiga y espero que te sirva!! [^-^]

• hace 8 años

un abrazo... es economico (no sale nada) y a todos les gusta!!! ja.

ademas es una buena forma de expresar tu amistad.

si tenes pensado otra cosa, un peluche es lo mas agradable!!!

• hace 8 años

Depende, si a tu amiga le gusta arreglarse mucho y es vanidosa puedes regalarle productos de revistas como colonias, cosméticos y esas cosas... Y si no es tan materialista le puedes dar algo elaborado por ti misma, como una carta o hacerle un frasquito con minicarticas y algunos dulces...en YouTube hay varios tutoriales. =)

Fuente(s): ¡Que tengas linda noche!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola :) algún perfume, cosméticos, una cartera de tamaño chico, una pulsera, collar. Algo así que sea de chica que de seguro le va a gustar . Saludos

Fuente(s): VIP
  • Anónimo
    hace 8 años

si quieres algo materia pues una bolsa, un perfume o algo asi pero si te fijas mas en los detalles yo por ejemplo le regale un globo de felicitaciones y un portaretratos con un colash de las 2 :D

oie podrias ayudarme a elegir mi vestido de boda

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.