Henchalser preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 años

¿! Injusta victoria venezolana... Pekerman se equivoco al enviar un equipo defensivo a la cancha... ? Opina ¿?

Actualización:

! Gracias mis amigos por vuestras respuestas... pero no es posible que Pekerman tenga a un goleador europeo como Jasson Martinez en el banco y el cafetero perdiendo por la minima diiferencia... Craso error el de Pekerman, menos mal que llevamos alguna diferencia en puntaje sobre los demas. Por otro lado, nuestro goleador Falcao, no lo veo bien, despues de su lesion... esperamos a que vuelva a reinontrarse con su forma y nos de buenas satisfacciones...

Buenas noches a todos los que a esta hora leen mi pregunta... Si te gusto mi comentario dejad vuestra estrellita o sublea a "Favoritos" para que tu Red de Amigos" la conteten... Que viva el futbol y ya casi estamos en Brasil, seis puntos mas y nos veremos alla mis colegas... ¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Henchalser

Vi todo el partido y me pareció que Venezuela jugo muy bien.

En algunos momentos Colombia jugo mejor,

pero le falto mas empuje, mas rapidez

en algunos momentos se quedaban parados

mirando como los jugadores de Venezuela

corrian con el balon, tienen que tener mas ganas de hacer goles,

además fallaron los intentos cuando llegaban al arco.

Falcao no estaba muy bien que digamos.

Jugaron el juego bonito del toque y toque y nada de gol.

Lo bueno es que todavia tenemos posibilidades de ir al mundial, hay que jugar mejor.

Un beso

Fuente(s):
  • j.m
    Lv 4
    hace 8 años

injusta?? jaja colombia solo tuvo una clara oportunidad de gol, el travesaño de falcao, venezuela tuvo muchisimas mas ocaciones claras, sobretodo en el segundo tiempo, hasta para ganar por goleada

asume tu derrota, venezuela se respeta, o q tu creias q iban a ir e iban a ganar asi como asi?? vzla se respeta papa, bye :D

• Anónimo
    hace 8 años

Venezuela ganó justamente.

El fútbol ni ningún deporte es de "justicia", en el fútbol y en todos los deportes gana quien sepa jugar mejor y quien anote la mayor cantidad.

Eso de "justicia" déjalo a las leyes pues en los deportes el que habla de "justicia" o "injusticia" normalmente es el perdedor.

¡Supéralo!

Venezuela 1 - Colombia 0.

Ésa es la realidad.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Hola Henry

te extrañaba... estuve luchando para poder ingresar a tu pregunta y recién lo logro...

Sabes?, Argentina también jugó, por eso no presté atención al partido al que haces referencia... nuestros jugadores participaron con el auxilio de tanques de oxigeno durante el mismo, atacados por la altura, sufrieron de constantes vómitos y vértigos...pero lograron el 1 a 1 que nos mantiene en carrera para la copa... además estuve trabajando... y Conny me doy cuenta de que lo vio y contestó muy bien... entonces sólo les dejo mis saludos, chicos...

Argentina tiene 24 puntos y Colombia 19, vamos todavía, ambos países hacia el mundial...sigamos adelante...

Un beso, corazón, y Felices Pascuas para ti y todos los que participen en esta pregunta

Eli ♥

PD: estuve leyendo con más detenimiento tu pregunta... Pekerman no estará reservando a Jasson Martínez para los partidos principales?, todo podría ser, no es mala idea, pues si se lo lesionan como a Falcao, tú mismo lo has dicho, no está recuperado... entonces que carta tendría para utilizar como goleador en el momento en que más lo necesite? por ejemplo, en el próximo partido, donde tendrá como contrario a Lionel Messi ...

Lo que sí, veo que todos coinciden que deberían haberse movido más... a veces pasa...

Cómo opina otro forista, lamentablemente en la cancha no es el que jugó de tal o cual manera, si mejor o peor, lo que importan son los resultados... los equipos tienen que hacerse a la idea de que estamos enfrentando campeonatos no jugando amistosos...

No es crítica a Colombia, nooo, esto es algo que pasa con todos los países, a nosotros también nos ha sucedido...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo que pasa es que tanto Pekerman como la mayoría de colombianos, piensan que solo existe Falcao y son incapaces de quitarle la titularidad, yo pienso que deberian darle oportunidades a otros! Aunque en mi criterio, Colombia jugó bien, pero como dicen "el que no los hace los ve hacer"

• hace 8 años

Nos gano mas bien la confianza

• hace 8 años

ya la cag.o, venezuela jugo mejor mas no fue mejor...pekerman tiene que concentrarse mas bien en argentina, tiziano no fue penal soy extremadamente colombiano y lo admito no fue penal

• hace 8 años

un partido muy bien jugado pro ambas partes pero de verdad si no fuera por las cagadas que hizo miku fedor venezuela hubiera ganado por mas diferencia

• hace 8 años

pekerman y el arbitro nos robo el penal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.