Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿que opinan? de preferencia punto de vista femenino?

bueno el punto es que le lleve serenata a una niña que me gusta, la serenata se termino entonces al momento de que termino le di unas flores intercambiamos algunas frases. ella dijo que le gusto mucho la serenata y cosas así, pero lamentablemente ella estaba acompañada por unas amigas, una de ella la invita a que la acompañe ella se para y se va sin decirme nada yo claro me sentí rechazado entonces también me fui al otro día ni saludarla quise. había mucha gente en una unidad deportiva y esta jugando se lo comente a una amiga lo que había pasado, y ella a cada rato me dacia mira se te queda viendo después cuando ella estaba haciendo sus maletas una amiga me dijo que andaba cuidando las flores en fin ¿que opinan? ¿hice mal en no hablarle después?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

opino que eres un chico muy romantico :) hombres como tu ya no se encuentran. Lo que pasa eske esa chika se sorprendio por ese gesto y tal ves ahora mismo esta suspirando x ti. No te preocupes, no esta mal ke no le hayas hablado en mi opinion te ve como un chiko lindo y timido. Si kieres llegar mas lejos con ella, evita el miedo y hablale, veras ke todo va a salir bien. Especialmente porke se ve ke eres un chiko megatierno y lindo!!! Suerte chico, luego me dices como te fue.

• Anónimo
    hace 8 años

opino que ya te cortes la liga que te pusieron en los güevos antes de que se te sequen.

• hace 8 años

pues si por que las mujeres son super orgullosas y nunca tendran la iniciativa de hablarte primero un siempre debe ser el que hable asi que si te gusta la quieres hablale y no la dejes ir :D

Fuente(s): un guapo con experincia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.