Mariano preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿es normal que mi cachorro duerma con la cabeza colgada?

mi cachorro boxweiller duerme en una cama para perros pero su cama tiente un lugar de salida y en ese lugar el cuelga su cabeza y duerme así toda la noche

me preocupa que le duela el cuello

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tranquila no le pasa nada solo se esta relajando y si tienes dudas hasle un masaje en el cuello todos los dias para ke este bien

Fuente(s): yop
  • hace 7 años

es normal todos los perros duermen como quieren (suerte la suya) mi perro se duerme todo torcido creme es normal

• hace 7 años

Te sorprenderian las posturas que son capaces de ***** cuando duermen.... es increible parece que se van a partir en dos, pero es normal no hay problema. Ademas por muy animales que sean no son tontos y si no estan comodos o se hacen daño ellos mismos cambiaran de sitio jajaja. Un saludo

• hace 7 años

Hola

Jejeje, son posturas que agarran los perritos para dormir.. Mi Beagle duerme igual, con la cabeza colgando de la camita, pero después se acomoda dentro de la camita. No hay de qué preocuparse.

Y se escribe Rottweiler.

Buen día

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Cordial Saludo.

JAJAJAJAJÁ, perdón, déjame reírme xdddd, pero, ¡TRANQUILO! es una posición normal que asume el canino por puro parecer, o por sentirse más cóomodo:-), así que no te preocupes, es una posición normal y no tiene ningún dolor o si nó, no lo haría.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.