¿ME QUIERO PONER UNA ESPIRAL EN LA OREJA DE 3MM, PERO SI LUEGO DE QUE ME LA HAGA ME LA QUITO EL HUECO SE CIERRA?

HOLA, quiero saber si digamos me la coloco por arto tiempo digamos 1 año... luego me la quito digamos por que ya no me gusta obvio boy a tener un hueco de 3mm de dilatacion... con el tiempo ese hueco se cierra? o se queda hay por siempre?? auyda es que quiero ponerme una espiral pero meda miedo q cuando ya no la quiera no se cierre

5 estrellas a la mejor respuesta.

4 respuestas

Calificación
  • Ga77o
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

sabes porque me dicen gato?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Tengo como 20 años sin usar aretes y no se han cerrado. Sin embargo se que se pueden cerrar. Cuando hay una ligera infección o alergia en el orificio, la piel esta lo que se dice carne viva por el rechazo hacia el metal o plástico. Esto provoca que se cierre en cuanto los dejes de usar.

Yo siempre use aretes de oro fino, por lo cual nunca sentí ninguna molestia y el orificio cicatrizo abierto muy bien. Después de tanto tiempo permanecen intactos.

Debo agregar que aunque el orificio cierre ( mas bien pegue) una ligera parte del orificio quedara a la vista para siempre.

• Anónimo
    hace 7 años

cuando dejas de utilizar el arete por un largo tiempo se te cierra el hueco de la perforación y te queda cicatriz te lo digo con experiencia

• hace 7 años

-Tranquila un año es suficiente para cicatrizar, pero ojo, depende de cuanto tiempo te la quites se cerrare, por que como creces tu piel se estira y puede hacer que el hoyito sea mas pequeño, yo tengo una y no se cierra y espero no se cierre, y pues si se hace mas chico el hoyito solo has poca presión y pumm, entrara otra ves sin dolor :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.