¿es normal esto con mi novia? (de que podemos hablar?)?

hola q tal amigos de yahoo, mi novia y yo cuando estamos juntos hablamos mucho, nos besamos, somos cariñosos todo normal y bien :) la duda que tengo es cuando no estamos juntos, nosotros nos conmunicamos x mensajes de texto todo el tiempo y los dias q estamos juntos ella o yo nos escribimos y nos preguntamos q tal el dia q hace y otras cositas pero no mas de alli :/ no c q mas decirle y ella igual.

maximo seria una conversacion de unos 12 mensajes

es normal? ayuda

2 respuestas

Calificación
  • S. E.
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Omar,

Si, es normal, e igual si tu deseas tener tema de conversación, lee libros que te gusten para que puedas darle a conocer tu nueva actividad, cuando te vas emocionando con el desarrollo del libro, lo mejor sería compartirle a ella tu gusto por ese capítulo que ya te va emocionando.

E igual si tienes próximas vacaciones, invítale a participar a buscar un lugar para ambos ir, así verá que la tomas más en cuenta y ambos puden opinar que sería útil llevar en la maleta, y buscar un hospedaje acorde a sus presupuestos, el consular el clima que habrá en ese sitio, que recomiendan otras personas visitar de esa nueva ciudad, y así, poco a poco cambian de tema, puedes implementar la lectura de temas como deportes, de viajes, de moda, de alimentos, en fin, hasta puedes decirle que piensas continuar estudiando en tus ratos libres, que si ella quiere estudiar contigo. hay muchs actividades aun inexploradas que puedes empezar a tomar en cuenta para tener tema de conversación.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

pues mira pueden hablar de como le fue el día, como esta su familia, sus amigo etc. pues decirle que comió, para que sea tan romántico puedes decirle cuanto la quieres y porque la escogisteis mandarle poema que salga de tu corazón si nomas quieres distraerla pregunta le a donde fue hoy que hizo hoy como es tubo el día hoy como le va en sus estudios etc...

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.