Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo un iphone 3gs con el ios 4.1 ¿Como puedo actualizar a ios 6.1.2, para poder hacer jailbreak?

Ya salió la actualizacion ios 6.1.3 y esa es la que me ofrece itunes, pero aun no se puede hacer jailbreak ahi, lo que quiero saber es si hay forma de actualizar a 6.1.2 que si se le hace jailbreak de evasi0n.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Como tu dices ya esta la 6.1.3, por lo tanto apple ya no firma la 6.1.2 lo que significa que a menos de que tengas los SHSH de la 6.1.2 no lo podrás instalar. Los SHSH son únicos para cada dispositivo por lo que si nunca has actualizado a una versión 6 es probable que no los tengas.

Por otro lado ya hay una forma de hacer el jailbreak tethered para la 6.1.3 para el iphone 3gs, pero causa muchos problemas y uno de estos es que no se puede apagar el iphone, ya que al momento de hacerlo entra en un "Soft DFU mode" que es peor que el simple "DFU mode", en pocas palabras el iphone no enciende para nada y para iniciarlo necesitaras conectarlo a la pc y trabajar a ciegas debido a que el iphone se mantiene apagado durante todo el proceso.

Sugiero mejor esperar un jailbreak estable para la 6.1.3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.