¿quiero saver que puedo aser me molestan disiendo que soy gay?

que puedo aser para terminar con los acosos de tres de mis dis que amigos que me acosan por que disen que yo soy gay y me molestan con un gran amigo que tengo de el mismo grupo que el es mi pareja y nada que ver y uno de lso que me molesta no es mi amigo l se lleva en el grupo y de el si e savido que le a gustado acostarse con personas por dinero o cosas asi el si a tenido antesedentes de andar con manes o tener relaciuones los tres personas que me acusan an tenido relaciones con personas de su mismo sexo incluso uno tenia pareja viviendo con el en su casa y tods los de el grupo lo saviamos y el creo que es uno de los mas interesados en que a fuersas diga yoi que soy gay por que creo que siempre el e gustado pro razones que me e dado cunet incluso un dia me estava molestando adelante de un alero nosotros jugamos cartas y adelante de un aleor el me estava tocando los pecchos y biñe llo en vengansa y le pege una nalgaday le dije si lo volvees aser te voy a volver a nalgar adelant de un alero y vino y lo iso como 5 veses parese que le gusto igual otro dia en el mismo naipe dijo una frase que a todso sorprendio vine llo y perdi un tiro en cartas en por que y d bien llo i dije que basura perdí y vino el en la misma emoción que gano y dijo pero este ollo refiriendo asu ano es tuyo y todos los sorprendimos pero lla savemos que el es un loca asolapada y por eso creo que el es uno de los interesados de que yo salga de el colset que puedo aser para parar estos acosos necesito ayuda porfavor que devo de asrr para parar este gran acosso de estas tres personas que consejo me dan soy bisexual pero solo llo lo se ayuda porfavos que devo aser para que no me sigan molestando

10 respuestas

Calificación
  • Leunot
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Y si eres gay ¿Qué? No debes de encontrarlo como una molestia, más bien sígueles el juego o simplemente ignóralos. Si tu sabes quien eres no deberían de preocuparte las opiniones de los demás. Si estas personas son tus "amigos" entonces también comprenderán que no te interesa, pero si sigues negándolo ellos van a insistir, mucho peor si te declaras a ti mismo como una persona bisexual en secreto.

Ellos saben que escondes algo, si no quieres que lo descubran deja de darle importancia a los comentarios, aunque preferiría que simplemente seas quien eres y seas feliz, si tus "amigos" son abiertamente bisexuales dudo que haya algún problema ¿no?

Suerte y Saludos

• hace 7 años

HACETE UNA CAMISETA QUE DIGA "SI SOY GAY, SI NO TE GUSTA PROBLEMA TUYO"

• hace 3 años

Hola lamentablemente estas describiendo lo malo de los gays que hacen payasadas en l. a. calle y en el lugar donde se encuentran no es verdad que a los gays no les gusta el futbol algunos son buenos en eso l. a. mejor forma de saberlo es preguntandote a ti mismo cuando te levantas por l. a. manana quieres tener un chico entonces eres gay y si quieres tener ambos entonces eres bisexual eso tu lo sabes no yo ten cuidado es lo que te recomiendo que nadie en l. a. escuela sepa tu orientacion por tu propia seguridad si quieres un chico buscalo en otra escuela y en otro barrio por que buscarlo cerca te da lios y te expones a que tu familia lo sepa ten cuidado con tus desiciones lamentablemente el mundo no esta aun preparado para nosotros se te quiere y bienvenido al mundo saludos

• cross
    Lv 6
    hace 7 años

No debes gritarlo a los 4 vientos, nadie debe saberlo es algo personal. Solo diles a personas de confianza. Es como gritar que mi novia y yo tenemos sexo, nadie debe saberlo. o peor que lo hice con tal o cual persona. eso no se cuenta.

y si tienes que pelear hazlo, demuestra que pegas duro o que no te rajas, si te ganan ni modo, solo mantente firme asi te respetaran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tu texto esta de hueva, pero no hay bronca, mientras no t quieras robar tus cosméticos, no hay bronca.

• Anónimo
    hace 7 años

Como permites k te molesten? Algo no te parece? Hazlo saber, te estan molestando? Chingatelos y punto...

• hace 7 años

ellos te molestan y dile quien quiere leche yo la doy , entonces dale duro si pide hasta que le duela , jamas t van a molestar mas .

Una vez q saben q sos mas macho le metes hasta su alma y vos sos el q vas a reir después

• Anónimo
    hace 7 años

Diles que no eres gay ._.

• hace 7 años

Deja de ser tan ******, deja de llorar y solo diles que no eres gay ._.

• Anónimo
    hace 7 años

Fight!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.