¿(Ropa mujer) Que me aconsejan?

Hola, Tengo esta ropa pero no sé que me podrian aconsejar. Todos diran que me coloque con lo que me sienta mejor, eso es cierto, pero un buen consejo no le cae mal a nadie.

Un blazer color beige, debajo de el blazer usar una camisa naranja oscura al cuerpo, un jean negro.. que tipo de tacones podria llevar y de que color?... tambien que color de maquillaje me puedo aplicar con esta ropa? que aretes podria usar?

Tengo 17 años, piel morena, ojos negros, cabello liso, mido 1.60

No voy para ninguna fiesta ni nada por el estilo, es mas bien algo "casual" pero llamativo para tierra fria.

10 pts a mejor respuesta

graciaaas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Princesa, sabes lo que combina perfecto el beige y el azul me encanta esa combinacion. Puedes ponerte el blazer beige, con una camisa de tu preferencia azul clarito como acuamarine, un pantalon blanco y taconec color piel:* Pero como ya tienes esa combinacion con el naranja que tambien va bien, pues te recomiendo que te pongas un pants blanco porque con el negro ya tienes muchos colores oscuros, ah y los tacones de esos que son brillantes dirados y si es mucho color piel. El maquillaje haste uno con colores neutros te recomiendo negro con dorado, pomulos rosa oscuro, y labios algo rosaditos que den a rojo a la vez. Espero que te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.