wendy preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿pueden estar los goldfish con el pez ******?

Tengo seis goldfis en mi acuario y al parecer tengo una plaga de caracoles pero no se si el pez ****** pueda estar con mis peces porque ademas tengo dos escalares, tres gupis, dos pangasius,un tiburon bala un pez gato,un beta corona y un plecus.mi acuario es de 450 litros por favor ayuda que debo hacer.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Veamos un goldfish me imagino que te refieres al japones una especie de carpa que llega a medir 30 cm,y un pez ****** que mide como 18cm o por ahi,osea de menor tamaño,en riesgo de ser comido,ahora vemos que el pez japones como comúnmente se le conoce,es de agua fría,no puede estar con peces que requieren otros párametros en el agua,ph,alcalinidad,nitritos,oxigeno etc.., además de ser de agua salada!! si te refieres claro al pez nemo,por supuesto que no podrías,ni de broma,

acá te dejo mas info sobre el pez ****** que pretenderías meter x.x espero no sea el mismo!!!

El pez-****** es un pequeño pez marino que forma parte del paisaje de los arrecifes de coral. Sólo existe un pez ******, pero dentro de él, hay una gran variedad de especies. Se reconoce fácilmente al pez ****** por su color brillante (que va del amarillo al rojo, pasando por la naranja) y por sus bandas blancas bordeadas de negro.

El pez ****** vive en los arrecifes de coral del Pacífico. Es un pez omnívoro que se alimenta particularmente de gambas y de mejillones. Entre sus diversas especies, también encontramos herbívoros y planctófagos. Según las especies, el pez ****** mide entre 6 y 15 cm de longitud.

a reproducción del pez ****** es muy compleja. Varias especies viven juntas cerca de la misma anémona. El individuo más grande es siempre una hembra y el segundo, por orden de tamaño, es siempre el macho reproductor. Todos los demás peces son machos en estados diferentes de madurez. Si muere la hembra, el macho se transforma en hembra y el segundo pez ****** más grande se convierte en el macho reproductor.

El pez ****** es un pez tropical de agua de mar. Para estar seguro de no equivocarse, nunca compre más de una pareja por acuario. Intenta comprar peces de criadero, ya que aunque son un poco más caros, esta acción permitirá evitar la extinción de la especie en su medio natural.

Nombre Popular: Pez ******

Nombre Cientifico: Amphiprioninae

Clase: Actinopterygii

Orden: Perciformes

Familia: Pomacentridae

De la familia de los Pomacentridae, se lo reconoce por su coloración y las tres rayas blancas que envuelven su cuerpo, con una delgada linea negra en las terminaciones de estas y de sus aletas.

Alimentación:

Son peces carnívoros, pero también se alimentan de vegetales, aunque en menores cantidades

Hábitat:

Viven en arrecifes de coral del indopacífico conjuntamente con las anémonas. También en lagunas rodeadas de arrecifes que le sirven de protección y hasta uno 15 metros de profundidad.

• Anónimo
    hace 4 años

no se en que pais estaras, pero por argentina es como preguntar, que te gustaria tener una bicicleta o una Ducati.??? No hay comparacion ni en costos, ni en conbocimientos necesarios... quizas estes hablando de los dos extremos de complejidad en acuarios.... con esto no estoy menospreciando los carasius.... sino que creo que no tiene punto de comparacion.... el volumen de pecers que se comercia de carasius es miles de veces greater desirable al de los payasos (y me atrevo a decir que ni sumando todas las especies marinas para acuarios llega a igualar a los carasius). Obviamente que yo prefiero un acaurio marino y si es de corales mejor..!!!!!!

• hace 8 años

no se si te refieres al pex ****** o al botia ******?

• hace 8 años

que no sabes que los peces payasos son de agua dulce simplemente hechale preventivo por la gran pu--

Fuente(s): my
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

al meter el pez ****** a tu Acuario se intoxicaria por ke es diferente el tipo de agua........"los ke tienes son de agua dulce el del pez ****** es salada amigo"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.