andy preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿cazadores de sombras es solo otro crepusculo?

Me refiero a que si este libro es una historia al estilo de crepúsculo (romántico,tonto y para chicas adolescentes), es que quiero empezar a leer alguna novela y cazadores de sombras esta muy popular, pero antes de comprar un libro para chicas me gustaría que me confirmaran, esta duda y bueno si me pueden recomendar algún libro de temática juvenil pero serio, como los juegos del hambre gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Saki
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira Cazadores de Sombras es mil veces mejor que Crepúsculo, mejor trama, mejor escrito, mejores personajes...

Pero como dices que lo que quieres es algo serio, estilo Juegos del Hambre, me hace pensar entonces que no te gustan la fantasía urbana sino las distopías, pues veras se le dice "literatura juvenil" a cualquier cosa que trate de adolescente sin especificar el género.

Yo te recomendaría la Trilogía La Declaración de Gemma Malley, y Desconexion de Neal Shusterman.

• hace 8 años

No he leído la saga de crepúsculo pero si cazadores de sombras y con respecto a lo que he oído sobre crepúsculo te digo que no es lo mismo para nada, personalmente me encanto cazadores de sombras, la trama es muy interesante, no es sólo un romance estúpido y te lo recomiendo, de verdad es mi saga favorita!.

Con respecto a los juegos del hambre he escuchado de una trilogía que se llama divergente de Verónica roth que es aparentemente similar y muy buena pero no he leído todavía.

Espero haberte ayudado, y si decides leer cazadores que lo encuentres de tu agrado ;)

Fuente(s): Mi *pequeña*obsesión con la saga cazadores de sombras :)
  • hace 8 años

Pues algo así, hay amor claro, pero mas que nada es acción y cosas por el estilo.

Recomendaciones, hay tantos<3

-Divergente

-Sin historial

-Shatter me

-Efimera

-Delirium

-Traicion

-Juntos

-La huesped

-La seleccion

Pues eso son los que mas me gustaron:) Espero te sirva:)

• hace 8 años

Por experiencia te digo las diferencias.

Crepúsculo: Vampiros/Hombres lobos que se enamoran de humanos.

Cazadores de Sombras: Humanos con sangre de ángel que matan vampiros, hombres lobos, hadas, étc.

Serán juveniles, pero no son parecidos.

El libro que te recomiendo se llama "El nombre del viento"

Trata de un chico "Kvothe" que busca el nombre de las cosas para tener control sobre ellas(por así decirlo XD)

Sinópsis:

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo ya leí toda las novelas de cazadores de sombras y se me hicieron muy entretenidas. Ademas de que me entretuve muchísimo y son de los pocos libros que quiero volver a leer o que cuido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.