¿Que significa soñar que una serpiente me muerde en la mano derecha?

Yo llegaba a mi casa con una caja sin tapa, dentro de ella había 2 serpientes, una color rosa y otra amarilla, entonces yo cerré la puerta y camine por el pasillo de mi casa hasta llegar al comedor, deje la caja en la mesa, luego agarré la serpiente rosa (era muy inofensiva) y la lleve al fregadero de trastes (había agua limpia estancada) después me devolví por la amarilla (era muy escurridiza) y me mordió la mano, casi no sentía dolor pero si sentía como el veneno corría por mi mano, empecé a agitar la mano y no me soltaba, ahí terminó el sueño hehe que puede significar?

2 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

SIGNIFICADO DE SOÑAR SERPIENTE

- Si soñamos que una SERPIENTE NOS PICA, es decir que nos muerde y nos inyecta su veneno, representa a un(a) rival, ó a una persona

chismosa y pleitista, que nos esta causando ó nos puede llegar a causar daño.

http://nelamoxtli.com/vibora5.html

Snake:

Una serpiente que lo muerde a usted simbólicamente significa que usted debe prestar atención a una situación difícil o una

emoción que aún no ha sido completamente reconocida y tratada.

http://www.snakedreams.org/snake-bite-dr%E2%80%A6

rosa= el amor que inicia

amarillo= que reflexiones sobre algo

derecha= lo bueno

mano= hacer

si la serpiente amarilla te mordio la mano derecha significa que pienses bien las cosas

hay alguien que quiere evitar que hagas algo con habladurias y chismes y seguro tiene que ver con un amor

y tu angel de la guarda dice que no te sientas culpable ni dejes que esa persona influya en ti porque no estas haciendo nada malo por eso te mordio la derecha porque quiere decir que esa persona no quiere que hagas algo pero no hay nada de malo en eso

solo si te hubiera mordido la mano izquierda quedria decir que estas haciendo algo malo pero no es asi por eso no dejes que sus habladurias y sus chismes te desanimen

• hace 5 años

Hola! No tengo respuestas, sólo inquietud. Podrían ayudarme alguien que tenga don de interpretación: Soñé que en el patio de la casa de mi madre, había un hoyo donde estaban varias serpientes. Se movían entre sí, y de ellas salió una del tamaño de un perro, tenía anillos gruesos de colos blanco y negro, en igual proporción. Se avalanzó a atacarme, y sólo pude meter mis manos y me mordió en ambas. No me sentí mal, corrí por todo el patio y me logró alcanzar otra vez, pero esta vez no me atacó, sino que se alegró de mi presencia, y me saludó. Entré a la casa, y mis dos hermanos mayores me dijeron que me había desconocido. Y luego me desmayé, volviendo al conciente dentro del mismo sueño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.