Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Como hago para que mis polvos de maquillaje no me ensucie la ropa?

Hola' quisiera que alguien que ayudara , es que siempre que me maquillo no puedo acercarme a nadie que este vestido de blanco porque por lo general a la hora de abrazarl@ la mancho con mis polvos :(

no me gusta eso.. ayudenmen' como puedo hacer para que mis polvos no me ensucie la ropa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

http://www.facebook.com/pages/Andalusian-MAKE-UP/2...

Mi link en facebook pasate y si te animas puedes darle me gusta suscribirte.

Quitar el exeso de polvo siempre sacudiendo la brocha cin ligeros toques no hace falta aplicarse tanto es para fijar.puedes usar polvos llamados translucidos esos no manchan ya que no tienen color es para fijar.

Saludos

• Aemara
    Lv 6
    hace 8 años

Es tu marca de polvos, ese tiene mayor proporción de talcos, por ejemplo el angel face tiene muchos talcos en su composición eso hace que no se adhiera facilmente a tu piel te manche tu ropa, te dure menos, yo te recomiendo el de adara paris cosmetics o el de bissú, son polvos económicos pero muy buenos.

• Frisa
    Lv 4
    hace 8 años

Mir soy estilista profesional y te diré que regularmente nuestro maquillaje llega a manchar aunque sea un poco, eso es normal, pero lo que si es que puedes evitar que sea mucho lo que sedesprende o que en realidad sea muy poco:

1)utiliza productos de muy buena calidad

2) utiliza base de maquillaje o maquillaje en crema o barra aplicándolo con una esponjita

3) utilza un buen polvo compacto o polvo translúcido, pero aplícalo con una brocha gorda y desliza la brocha por todo tu rostro con movimientos circulales para esparcir muy bien el producto.

4) aplica un sellador de maquillaje, estos vienen con atomizador, da unas 3 atomizaciones en tu rostro ya que temines de realizarte todo tu maquillaje.(déjalo que seque solo, no lo palmes)

siguiendo estos consejos veras que es muy poco lo que se desprende tu maquillaje, pero de todos modos evita tallar tu rostro sin querer en la ropa.

Fuente(s): soy maquillista
  • hace 8 años

no apliques demasiado ps el polvo es solo para sellar y reducir los brillos no para vernos empanizadaz por que no pruebas cambiar de marca y utilizar unos compactoz para que no ze caigan tan rapido pero ezo zii muy poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.