¿QUE OPINAN DEL PAPA FRANCISCO?

SEGUN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICEN QUE EL PAPA SORPRENDIO NUEVAMENTE CON LA HUMILDAD DE NO SENTARSE EN EL SILLON DE ORO; SINO EN UNO HECHO DE MADERA. YO personalmente pienso que no es humildad es mas bien una estrategia para poder volver a traer los feligreses que se le estan llendo a la iglesia catolica.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ES UNA PORQUERIA COMO EL RESTO DE LOS PAPAS

PEDERASTAS Y CODICIOSOS

• Anónimo
    hace 8 años

Pues por el bien de la humanidad esperemos que su humildad sea sincera, y que haga labor en favor de los niños principalmente, saludos.

• hace 8 años

ESTE HOMBRE TIENE APARIENCIA DE OVEJA..TODOS LOS I.D.I.O.T.A.S SE DEJAN LLEVAR POR LA APARIENCIA.

• hace 8 años

El es humilde porque no se sienta en el sillón de oro, sino en el de madera. Yo soy humilde porque prefiero montar en bus y no en taxi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Puede ser humildad, puede ser estrategia. ¿Para qué escandalizarse en el reino de lo obvio?

• Anónimo
    hace 8 años

Que es un papa; y no puedo saber si es humilde o no; la verdad nadie sabe quien es humilde en realidad, solo cuando alguien esta sin que nadie lo vea, saludos.

• hace 8 años

Yo como cristiana evangélica lo respeto solamente y lo único que espero es que por lo menos haga algo por los niños que se están muriendo de hambre en África y la India...

----

Al que me puso el pulgar hacia abajo seguramente le encanta que los niños se mueran de hambre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.