¿de los animes de hack//el orden para ver seria...?

Anime:

.Hack//Sign. (creo q tiene 3 ovas no se el nombre pero creo q son..

-.Hack//Intermezzo – OVA 01.

.Hack//Unison – OVA 02.

.Hack//Gift – OVA 03.)

Juegos:

.Hack//Infection.

.Hack//Mutation.

.Hack//Outbreak.

.Hack//Quarantine.

Anime:

.Hack//Liminality. (creo q son 4 ovas q suseden durante los juegos de .Hack//Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine).

.Hack//Dusk. (creo q tmb tiene otro nombre q creo q se llama .Hack//Legend of the Twilight).

.Hack//Roots.

Juegos:

.Hack// Vol.1 Rebirth.

.Hack// Vol.2 Reminisce.

.Hack// Vol.3 Redemption.

Anime:

.Hack//G.U.Trilogy. (Pelicula)

.Hack//G.U. The Returner. (Ova)

no se si sea el orden correcto o si falta algo ayuda kiero verla

5 Estrellas ^^

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

.hack//AI Buster es una novela que trata de un debugger llamado Albireo, que fue beta tester de "Fragmento", versión beta de The World.

.hack//SIGN es un anime donde se cuenta la historia de Tsukasa, un jugador que no es capaz de desconectarse del juego The World.

Los juegos son, en orden de lanzamiento, .hack//Infection, .hack//Mutation, .hack//Outbreak, .hack//Quarantine. La historia de Kite, un joven que se dedicará a buscar la forma de salvar a todas las víctimas del coma por parte del juego.

.hack//Zero es una novela que explica la historia de Curl que junto con Sieg y Alf. Esta parte pone un poco en conocimiento que algo empieza a fallar en The World, sus programadores empiezan a dimitir al ver fallos, y aparece una niña extraña en el juego, que es perseguida por un Player Killer.

.hack//Another Birth es una novelización de los videojuegos desde el punto de vista de BlackRose, la compañera de Kite. (este digamos es paralelo a los videojuegos)

.hack//Liminality es una OVA de cuatro episodios, incluidos uno con cada videojuego, que transcurre en el mundo real, paralelamente a los hechos de cada juego (eso no se si es verdad). Narra el intento de tres chicas y un ex-directivo de la CC Company, la compañía que comercializa The World, en recuperar a los jugadores en coma.

.hack en España, es un manga que ocurre cuatro años después de los juegos. Trata de cómo dos hermanos mellizos de 14 años (Shugo y Lena), ganan un concurso y consiguen dos cuentas de usuario (Kite y Black Rose) para el juego de red on-line más realista del momento, 'The World' con avatares especiales (un Avatar consiste en un personaje jugable) basados en unos supuestos jugadores de leyenda que formaron un grupo llamado .hackers y arreglaron un gran error del juego que hacía que algunos jugadores entraran en coma mientras jugaban hace 4 años. (Este yo me he leido los dos primeros mangas, que los regalaron con una revista)

Otras historias

.hack//4 koma

Tiras cómicas en clave de humor en las que aparecen distintos personajes de todas las series .hack, principalmente de las dos sagas de videojuegos.

.hack//XXXX

.hack//XXXX(x forth) es un manga que se publica en la revista mensual .hack//G.U.: The World. Basado en el concepto original de Hiroshi Matsuyama y escrito e ilustrado por Megane Kikuya, el manga adapta la historia de los cuatro juegos. El manga incorpora nuevos personajes secundarios y grandes variaciones, como la aparición de Cubia como un PJnormal.

.hack//Tasogare no udewa densetsu (anime)

.hack//Tasogare no udewa densetsu es un anime adaptado en el manga del mismo nombre (llamado .hack// en España), en los que los protagonistas eran los hermanos, Shugo y Lena, que consiguen unos avatares de los .hackers, a diferencia de éste, aquí Shugo y Lena deben lidiar con unos jugadores que se dedicaban a crear Data Bugs.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.