NANA preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Que debo hacer para lograr pereder el miedo a la vida?

Soy madre soltera, no estoy enamorada de mi ex, pero él si de mi, CREO, pues la vcerdad no acepta que terminemos y yo no quiero masa nada con él, y lo peor de todo es que trabajamo en la misma empresa, mi temor es que la vida me castigue con dejarme sola y no vuelva a encontrar a otra persona en mi vida por rechazar a mi ex, pues ha sido muy espeical conmigo pero no lo quiero. Ustedes creerian que deberia casarme con él sin amarlo, sin quererlo, solo por querer lograr obtener el hogar que siempre he querido tener? pero sin amar mi supuesto esposo?...ayudenme porfavor, tengo mucha incertidumbre.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno te diria que no. primero estarias jugando con los sentimientos de el q segun lo q dices son verdaderos... segundo no creo q logres encontrar la felicidad con alguien q no quieres y si no hay amor por partes de todos en el hogar es un hogar destruido..deja q pase el tiempo de seguro vendra alguien al q quieras y que te quiera..

• Anónimo
    hace 8 años

Pues la verdad es que no deberías de regresar con el, sino lo amas de verdad o si el no te demuestra que ha cambiado para que los dos regresen, si tienes el miedo de quedarte sola pues no eres la única, aunque puedes intentarlo con otros hombres pero es tu decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.