Sherlock preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿Le gusta a usted leer en la cama antes de dormir? ¿Y qué clase de libros suele leer?

Actualización:

¡Publícate!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A mí me da igual el lugar en que lea, siempre y cuando haya silencio. Silencio es lo único que pido. Si es en una silla, en un sillón, en una cama o hasta de pie, no me importa. Bueno, la verdad es que de pie sólo leo cuando me canso de estar sentado; también a veces leo acostado. En cuanto al horario, en algunas ocasiones lo hago antes de dormirme, en especial cuando soy el último en dormirme, pues aprovecho el silencio de la gente durmiendo. Si no soy el último en dormir, trato de ser el primero en levantarme, para leer a primera hora de la mañana. Y en cuanto a los libros, como te comenté en otra ocasión, suelo alternar una novela con un libro de filosofía. Me interesa la filosofía, pero no puedo dejar atrás a la literatura.

Saludos.

• hace 8 años

buen dia amigo

aunque es de lo que mas me gusta, leo clásicos sobre todo, no lo hago en la cama. Se convertiría en una costumbre como si fuera un somnifero y la lectura debe de hacerse para apreciarse y vivir lo que se lee.

A no ser que esté enfermo y entonces si.

un saludo

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

lo que tenga a mano leo... pero no acostumbro a leer en la cama, por lo general en un sillon o en una hamaca o sentada al aire libre, son mis lugares favorito.

Dulces Besos!!

• רחל
    Lv 5
    hace 8 años

A veces. Leo de todo, sobre todo novelas, cuentos y libros de sociología últimamente.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

MM PUES VARIAS

• Anónimo
    hace 8 años

Oops no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.