Anónimo

¿me gustan los pies de mi maestra y ella lo sabe ¿que hago?

mi maestra de ingles se llama Arlett es muy hermosa y tiene un cuerpo de diosa pero tiene unos pies extremadamente bellos que hacen que tenga fantasías con sus pies.

hace 8 meses me paso algo que nunca olvidare estaba en el salon y me sentaba enfrente de la maestra ella traia tacones qe dejaban ver sus hermosos deditos largos y delgados, sus talones perfectos y suaves y se quitaba los tacones debes en cuando, sus plantas eran rositas y se veian muy suaves y delicosas, entonces depronto se le salio un tacon y se le fue muy lejos ella vio que yo miraba sus pies y me dijo "oye me podrias poner mi zapato" yo estaba totalmente avergonzado porque abia visto qe yo miraba sus patitas.

yo recogi su zapato y se lo puse lentamente y ella me dijo "te gustan mis pies verdad, tocalos anda" yo no sabia qe acer porque estaban todos mis compañeros ahi asi que solo le dije que eran muy hermosos sus pies y solo toque su deditos.

cuando termino la clase ella me ablo y me dijo que la buscara en el salon en la salida, yo estaba intrigado pense que le diria a alguien sobre lo que le dije de sus pies pero cuando llegue las persianas estaban bajadas y mi maestra me dijo cierra la puerta, entonces entre y estaba descalza con sus hermosas patitas sobre el escritorio y me dijo "e visto que simpre miras mis pies por eso siempre me pongo tacones y sandalias sexys para que te gusten" yo estaba totalmente excitado no sabia que pensar y me dijo "dime cuanto te gustan" ella queria cumplir mi fantasia, entonces yo me acerque y empece a tocar sus plantas eran de color roas eran muy suaves sus talones eran como algodon y sus deditos eran riquisimos sus uñas tenian pedicure frances yo estaba enloquesido ella estab muy relajada con sus ojos cerrados mientras yo chupaba besaba y lamia sus patitas era lo mejor de mi vida entonces me bajo el pantalon y empezo a pasar sus patas por mi pene y comenso a masturberme con sus pies esto ya no era una fantasia era la realidad, ella tenia los pies llenos de semen y dijo esto lo podemos acer cuando quieras bebe yo estaba exausto. estuvimos ahi como media hora.

lo seguimos haciendo varios meses pero tengo miedo qe puedan descubrirnos y me quiten sus patitas yo ya no qiero hacerlo pero ella me provoca se pinta las uñas se compra muchos zapatos se toca con sus pies ya no se que hacer ayudenme porfa..........

-_-

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te excitan los pies de una maestra?

Ok? Eso creo que es lo mas raro que he visto hasta ahora... Ammm.. Si no quieres que los cachen porque no lo hacen en otro lugar que no sea en la escuela...

Fuente(s): Amm.. Nose si ayuda pero amm.. Pero es lo unico que pude decir despues de tan raro tema..sin ofender es solo que es algo raro escuchar algo asi hehe
  • Anónimo
    hace 8 años

un fetish o desviacion sexual bastante comun aunque muchos lo niguen! pero tu historia no es muy veridica ,igual te felicito por la historia hiciste que me prendiera jajaj , sale pues dejes de hacer chaquetas mentales muchacho!.

Fuente(s): Historia Patrocinado Por Brazzers. Get Laid!
  • hace 8 años

pubertad maldita pubertad ...jaja que chistoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.