? preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 8 años

¿Por qué a veces no puedo entrar a youtube?

Resulta que a veces no puedo acceder al sitio. Cuando puedo entrar nunca tuve problemas con los vídeos.

El problema es que a veces no se puede acceder al sitio. Aparece un cartel que dice Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en www.youtube.com.

Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura

del tipo ww.ejemplo.com en lugar de

www.ejemplo.com

Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión

de red de su equipo.

Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos

o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso

para acceder a la web.

No es problema del internet, porque es como flash, rapidisimo y puedo ingresar a todas las otras paginas, incluso juego juegos que necesitan un internet rapido y funcionan

¿Cuáles pueden ser las causas de ello?

2 respuestas

Calificación
  • Ed
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pueden ser varias razones :

1- tu firewall ( si tienes y ojala tengas ) esta bloqueando y como no te fijas, le das que si, que la bloquee.

2- firefox ( falla del plug in de java ) no entiendo como usas firefox si google chrome es tan efectivo y rapido.

3- puedes probar que estoy en lo cierto bajando chrome o opera web browser.

• hace 8 años

Bájate otro navegador. Eso es lo primero. O instala el mismo nuevamente. Actualiza tus versiones de Adove Flash.

Si el problema persiste, creo que podría ser un problema de tu conexxión a internet. O un virus. Haí ve tu descartando posibilidades, actualizando drivers, y si tu problema continua haz una nueva pregunta, añadiendo mas información de tu problema para que te ayuden con mas presición. Saludos y espero que te sirva. Complementa con el otro usuario Destacado la info.

Fuente(s): Visita mi canal de Games: http://www.youtube.com/user/MayxNeo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.