¿problema del mal aliento?

tengo problema con el mal aliento, les voy a explicar mi problema: cepillo bien mis dientes pero como a la media hora tengo mal aliento, succiono mis dientes y el mal aliento sale de entre mis dientes. ¿Cual es el problema que tengo? ojo no tengo ni un diente picado pero me sale el mal aliento de los dientes. Ayudas por favor, gracias....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

No se cuando tiempo tengas sin ir al dentista, minimo debes visistarlo cada 6 meses, si tienes poco que fuiste, puede que el procema se haya generado recientemente, pero si no has ido en un buen, seria bueno que fueras porque lo mas seguro es que tienes gigivitis (inflamacion y sangrado de encillas) u otro problemas mas grave, me parece que limpias tus dientes de una forma correcta, yo en estos momentos estoy llevando ortodoncia y para limpiar mis dientes hago lo siguiente (esto lo deben hacer todas las personas independientemente si tienen o no brackets)

1. Lavar tus dientes. 3 veces al dia minimo, todos los lados, 3 de 5 caras del diente (Atras, arriba y adelante)

2.debes usar hilo dental minimo 1 ves al dia (2 de 5 caras del diente)

3. debes usar cepillo interdental (2 de 5 caras del diente)

4. Enjuague bocal despues de cada cepillada

Fuente(s): YO :$
  • hace 7 años

solo podria decir que el mal aliento generalmente reside en la lengua, para eso usar enjuague bucal que contiene alchool y usar despues el scrapper para la lengua para limpiarla bien.

Si eso no ayuda mucho entonces creo que estariamos hablando de un problema gastrico, donde los acidos de las comidas y demas suben hasta la boca provocando asi el mal aliento constante.

Los doctores que practican la colonoscopia resuelven ese tipo de problema

• Anónimo
    hace 7 años

tal ves tengas una infecion en la lengua fijate su color de tu lengua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.