Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 8 años

¿dudas sobre piratear xbox 360?

tengo un Xbox 360 Slim de 250 gb y quisiera saber si uno puede jugar online con películas piratas y cuando valdría ponerle el chip y si eso de descargar películas d gametorrent y quemarlas en un disco si sirve para jugarla y como descargar los paquetes de mapas que aparecen en gametorrents

Actualización:

el precio que se en pesos colombianos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Dejala original te explico:

VENTAJAS DE NO CHIPEAR TU XBOX:

* Tienes la certeza de que tiene garantía, y piezas originales de microsoft

* Tiene la garantía DE POR VIDA contra luces rojas

* Tendrás derecho a actualizaciones y exclusivas de microsoft

* Estarás tranquilo sin temor a que te banneen.

* Podrás sentirte orgulloso de ser un gamer y no un pouser-gamer de esos que juegan piratas

* Tus juegos tendrán valor, podrás venderlos y/o cambiarlos ya que son originales

DESVENTAJAS DE PIRATEAR TU CONSOLA:

* La abrió un tipo que apenas ha de saber algo de electronica y sistemas

* Riesgo de baneo

* No podrás actualizar

* Jugarás discos sin valor, los cuales no podras vender ni cambiar

* Adios a toda garantía de microsoft

Aqui es Yahoo México no Colombia.

Fuente(s): No fomento la piratería, de ningún tipo. Gracias a los piratas los precios son tan elevados en música, software y electrónica
  • hace 8 años

No se puede jugar online con juegos piratas por que los de xbox te bloquean para no poder conectar tu xbox a internet y el chip cuesta aproximadamente 400 pesos

yo te sugiero que no le pongas chip

• hace 8 años

Para que tu xbox 360 lea peliculas piratas no necesitas ponerle chip, solo mete la pelicula y listo

para jugar JUEGOS piratas si se necesita chip

los paquetes de mapas por mas que los bajes de cualquier pagina de internet no funcionaran en tu consola almenos que tengas RGH

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.